AERCT veta por un mes a canal televisivo

Temas:

La Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (AERCT) de China vetó por un mes, contado a partir del sábado, a un canal televisivo municipal por la transmisión de un programa que muestra la falta de respeto de un hijo a su padre.

La administración china informó en una circular que tomó dicha decisión, porque el canal de la televisión de Shijiazhuang, capital de la provincia septentrional china de Hebei, “magnificó la distorsión de los valores éticos y morales”, y “causó efectos sociales sumamente negativos”.

El 29 de junio, el canal transmitió un programa conocido como Códigos emocionales, que supuestamente representa la vida real de dos cónyuges y del padre del hombre. En el programa, el hijo trata con irrespeto a su padre, lo reprende y lo amenaza con llevarlo al tribunal por problemas de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS María Corina Machado denuncia que gobierno de Maduro emite orden de captura en su contra

María Corina Machado. María Corina Machado.
María Corina Machado. AFP

La dirigente opositora venezolana María Corina Machado publicó en su cuenta de twitter una supuesta orden de detención en su ...

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...