AERCT veta por un mes a canal televisivo

Temas:

La Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (AERCT) de China vetó por un mes, contado a partir del sábado, a un canal televisivo municipal por la transmisión de un programa que muestra la falta de respeto de un hijo a su padre.

La administración china informó en una circular que tomó dicha decisión, porque el canal de la televisión de Shijiazhuang, capital de la provincia septentrional china de Hebei, “magnificó la distorsión de los valores éticos y morales”, y “causó efectos sociales sumamente negativos”.

El 29 de junio, el canal transmitió un programa conocido como Códigos emocionales, que supuestamente representa la vida real de dos cónyuges y del padre del hombre. En el programa, el hijo trata con irrespeto a su padre, lo reprende y lo amenaza con llevarlo al tribunal por problemas de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...