AERCT veta por un mes a canal televisivo

Temas:

La Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (AERCT) de China vetó por un mes, contado a partir del sábado, a un canal televisivo municipal por la transmisión de un programa que muestra la falta de respeto de un hijo a su padre.

La administración china informó en una circular que tomó dicha decisión, porque el canal de la televisión de Shijiazhuang, capital de la provincia septentrional china de Hebei, “magnificó la distorsión de los valores éticos y morales”, y “causó efectos sociales sumamente negativos”.

El 29 de junio, el canal transmitió un programa conocido como Códigos emocionales, que supuestamente representa la vida real de dos cónyuges y del padre del hombre. En el programa, el hijo trata con irrespeto a su padre, lo reprende y lo amenaza con llevarlo al tribunal por problemas de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo