Abandonan Twitter

Directorio de Twitter se queda sin dos inversores pioneros: Fred Wilson y Bijan Sabet.

Temas:

Dos de los inversores pioneros de Twitter han abandonado el directorio de la compañía, este es el cambio más reciente en la administración de uno de los líderes de las redes sociales en internet.

La compañía dijo que Fred Wilson, de Union Square Ventures, y Bijan Sabet, de Spark Capital, no ocupan más un lugar en el directorio. No está claro qué provocó los cambios. Twitter no planea designar nuevos directores para reemplazarlos, dijo una fuente familiarizada con el tema.

Wilson y Sabet no respondieron los correos electrónicos recabando comentarios. Las partidas marcan el cambio más reciente en Twitter, cuyo servicio de micro blogging permite realizar breves publicaciones instantáneas, mensajes de 140 caracteres -llamados “tweets”- a grupos de “seguidores”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...