El museo Abba se inauguró en Estocolmo sin presencia de Agnetha

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba.

Temas:

Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -El museo Abba abrió hoy sus puertas al público tras la gala inaugural con un espectáculo de fuegos artificiales que vivieron los exintegrantes del grupo Björn Ulvaeus (de 68 años), Benny Andersson (de 66) y Anni-Frid Lyngstad (de 67), pero Agnetha Fältskog (de 63 años) brilló por su ausencia. 

"Abba The Museum", dedicado al exitoso grupo que se disolvió hace casi 30 años, se encuentra en el barrio Djurgarden de Estocolmo. 

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba. 

El grupo Abba saltó a la fama tras el concierto de Eurovisión de 1974, que ganó con la canción Waterloo. Antes de su última actuación juntos en la televisión en 1982 se hicieron célebres en todo el mundo con éxitos como Dancing Queen, Money, Money, Money, Mamma Mia y Thank You For the Music.

Abba vendió unos 400 millones de discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

PREOLÍMPICO DE BALONCESTO DE LAS AMÉRICAS Panamá cae por segunda vez

Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos. Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos.
Ernesto Oglivie (Der.) fue uno de los mejores en la ofensiva de Panamá ante los mexicanos.

El anfitrión México le propinó la noche de este jueves a Panamá su segunda derrota consecutiva en el torneo de baloncesto ...

Caso Financial Pacific Condenan a cinco años de cárcel a Ignacio Fábrega

Ignacio Fábrega. Ignacio Fábrega.
Ignacio Fábrega. LA PRENSA/Archivo

El juez primero penal, Rolando Quesada Vallespi, sentenció a una condena  60 meses de prisión, cinco años, a Ignacio Nacho ...

NUEVO EJECUTIVO A PARTIR DE HOY Reaccionan ante jornada histórica en Guatemala

Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015.
Manifestantes celebran tras la aceptación de la renuncia de Otto Pérez Molina, por parte del Congreso, para ser investigado, y la juramentación del nuevo presidente, Alejandro Maldonado, este 3 de septiembre de 2015. AFP/Rodrigo Arangua

Entre felicitaciones por la superación de la crisis política dentro de un marco constitucional y un llamado al fortalecimiento ...