El museo Abba se inauguró en Estocolmo sin presencia de Agnetha

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba.

Temas:

Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia. Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.
Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -El museo Abba abrió hoy sus puertas al público tras la gala inaugural con un espectáculo de fuegos artificiales que vivieron los exintegrantes del grupo Björn Ulvaeus (de 68 años), Benny Andersson (de 66) y Anni-Frid Lyngstad (de 67), pero Agnetha Fältskog (de 63 años) brilló por su ausencia. 

"Abba The Museum", dedicado al exitoso grupo que se disolvió hace casi 30 años, se encuentra en el barrio Djurgarden de Estocolmo. 

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba. 

El grupo Abba saltó a la fama tras el concierto de Eurovisión de 1974, que ganó con la canción Waterloo. Antes de su última actuación juntos en la televisión en 1982 se hicieron célebres en todo el mundo con éxitos como Dancing Queen, Money, Money, Money, Mamma Mia y Thank You For the Music.

Abba vendió unos 400 millones de discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...

atentado dejó 22 muertos Tatuarse una abeja en recuerdo de las víctimas de Mánchester

El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande.
El atentado ocurrió el pasado lunes 22 cuando un kamikaze hizo estallar una bomba al término de un concierto de Ariana Grande. AFP/Ben Stansall

Cientos de personas de Mánchester se han tatuado en los últimos días una abeja, el símbolo de resistencia y laboriosidad de ...

57 días de protestas Opositores incendian camiones en Caracas; Policía los reprime

La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes.
La oposición prevé intensificar la presión con nuevas movilizaciones a partir del lunes. AP/Fernando Llano

La oposición venezolana salió este sábado 28 de mayo a la calles de la ciudad de Caracas para protestar contra el presidente ...