El museo Abba se inauguró en Estocolmo sin presencia de Agnetha

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba.

Temas:

Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia. Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.
Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -El museo Abba abrió hoy sus puertas al público tras la gala inaugural con un espectáculo de fuegos artificiales que vivieron los exintegrantes del grupo Björn Ulvaeus (de 68 años), Benny Andersson (de 66) y Anni-Frid Lyngstad (de 67), pero Agnetha Fältskog (de 63 años) brilló por su ausencia. 

"Abba The Museum", dedicado al exitoso grupo que se disolvió hace casi 30 años, se encuentra en el barrio Djurgarden de Estocolmo. 

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba. 

El grupo Abba saltó a la fama tras el concierto de Eurovisión de 1974, que ganó con la canción Waterloo. Antes de su última actuación juntos en la televisión en 1982 se hicieron célebres en todo el mundo con éxitos como Dancing Queen, Money, Money, Money, Mamma Mia y Thank You For the Music.

Abba vendió unos 400 millones de discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Era muy apreciado por cuidadores y visitantes Murió el cocodrilo 'Juancho', uno de los más visitados del parque Summit

El reptil había llegado al Summit en 2008. El reptil había llegado al Summit en 2008.
El reptil había llegado al Summit en 2008. Cortesía/Municipio de Panamá

El cocodrilo Soveck, mejor conocido como "Juancho", falleció la madrugada del viernes 29 de abril de 2016, informó el director ...

FÓRMULA UNO Rosberg logra la 'pole' del GP de Rusia

El piloto alemán Rosberg (Mercedes) se hizo con la 'pole' este sábado tras los entrenamientos oficiales. El piloto alemán Rosberg (Mercedes) se hizo con la 'pole' este sábado tras los entrenamientos oficiales.
El piloto alemán Rosberg (Mercedes) se hizo con la 'pole' este sábado tras los entrenamientos oficiales. AP/Pavel Golovkin

Nico Rosberg consiguió el sábado la pole del Gran Premio de Rusia de la Fórmula Uno, mientras su compañero de equipo Lewis ...

POLÉMICA Exalcalde de Londres dice que 'lamenta' sus comentarios sobre Hitler

El exalcalde acusó de "amargados" a los diputados laboristas en desacuerdo con las políticas de Jeremy Corbyn. El exalcalde acusó de "amargados" a los diputados laboristas en desacuerdo con las políticas de Jeremy Corbyn.
El exalcalde acusó de "amargados" a los diputados laboristas en desacuerdo con las políticas de Jeremy Corbyn. AP/Anthony Devlin

El exalcalde de Londres, Ken Livingstone, suspendido el jueves del partido Laborista por sus declaraciones sobre Hitler, ...