El museo Abba se inauguró en Estocolmo sin presencia de Agnetha

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba.

Temas:

Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -El museo Abba abrió hoy sus puertas al público tras la gala inaugural con un espectáculo de fuegos artificiales que vivieron los exintegrantes del grupo Björn Ulvaeus (de 68 años), Benny Andersson (de 66) y Anni-Frid Lyngstad (de 67), pero Agnetha Fältskog (de 63 años) brilló por su ausencia. 

"Abba The Museum", dedicado al exitoso grupo que se disolvió hace casi 30 años, se encuentra en el barrio Djurgarden de Estocolmo. 

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba. 

El grupo Abba saltó a la fama tras el concierto de Eurovisión de 1974, que ganó con la canción Waterloo. Antes de su última actuación juntos en la televisión en 1982 se hicieron célebres en todo el mundo con éxitos como Dancing Queen, Money, Money, Money, Mamma Mia y Thank You For the Music.

Abba vendió unos 400 millones de discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene cinco meses de embarazo Esposa de Messi internada por infección urinaria

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. EFE/Archivo

Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino del fútbol Lionel Messi, fue hospitalizada este martes, 7 de julio, de urgencia ...

DERECHOS DEL PACIENTE Justicia argentina reconoce derecho de paciente a ‘muerte digna’

El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”. El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.
El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.

La Corte Suprema de Justicia (CJS) de la Nación Argentina reconoció a través de un fallo el derecho de un paciente a tener una ...

Espalda a la realidad Papa lanza apremiante llamado a no ignorar a la ‘madre Tierra’

El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil.
El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. Xinhua

El papa Francisco advirtió este martes, 7 de julio, que no se puede seguir dando la espalda a los más necesitados y a la madre ...