El museo Abba se inauguró en Estocolmo sin presencia de Agnetha

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba.

Temas:

Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia. Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.
Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -El museo Abba abrió hoy sus puertas al público tras la gala inaugural con un espectáculo de fuegos artificiales que vivieron los exintegrantes del grupo Björn Ulvaeus (de 68 años), Benny Andersson (de 66) y Anni-Frid Lyngstad (de 67), pero Agnetha Fältskog (de 63 años) brilló por su ausencia. 

"Abba The Museum", dedicado al exitoso grupo que se disolvió hace casi 30 años, se encuentra en el barrio Djurgarden de Estocolmo. 

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba. 

El grupo Abba saltó a la fama tras el concierto de Eurovisión de 1974, que ganó con la canción Waterloo. Antes de su última actuación juntos en la televisión en 1982 se hicieron célebres en todo el mundo con éxitos como Dancing Queen, Money, Money, Money, Mamma Mia y Thank You For the Music.

Abba vendió unos 400 millones de discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

SEGUNDA DIVISIÓN DE PORTUGAL Ismael Díaz vuelve a marcar y asiste en otro gol

Ismael Díaz continúa activo en el gol. Ismael Díaz continúa activo en el gol.
Ismael Díaz continúa activo en el gol. LA PRENSA

El panameño Ismael Díaz marcó un gol y asistió en otro en la victoria del Porto, suma 11 en el fútbol portugués.Porto B se ...

Fútbol español Real Madrid gana 2-1 al Granada y sigue en la carrera por la Liga

Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo. Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo.
Luka Modric (Cen). celebra con sus compañeros Sergio Ramos (Der.) y Marcelo. AP

El Real Madrid (3) ganó 2-1 en su visita al Granada (19), este domingo en la jornada 23 del campeonato español, resultado que ...

Mundo Socorristas salvan a más sobrevivientes de sismo en Taiwan

El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles
El gobierno en Tainan, la ciudad más afectada, dijo que más de 170 personas han sido rescatadas con vida del edificio de 17 niveles Xinhua

Mientras numerosas familias aguardaban expectantes a corta distancia, socorristas rescataron este domingo, 7 de febrero, con ...