El museo Abba se inauguró en Estocolmo sin presencia de Agnetha

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba.

Temas:

Objetos del Museo ABBA en el Salón de la Fama de la Música Sueca en Estocolmo, Suecia.

ESTOCOLMO, Suecia (DPA). -El museo Abba abrió hoy sus puertas al público tras la gala inaugural con un espectáculo de fuegos artificiales que vivieron los exintegrantes del grupo Björn Ulvaeus (de 68 años), Benny Andersson (de 66) y Anni-Frid Lyngstad (de 67), pero Agnetha Fältskog (de 63 años) brilló por su ausencia. 

"Abba The Museum", dedicado al exitoso grupo que se disolvió hace casi 30 años, se encuentra en el barrio Djurgarden de Estocolmo. 

En unos 5 mil metros cuadrados se muestran los legendarios zapatos de plataformas originales y sus peculiares trajes usados en los conciertos de los años 70 y que se proyectan en 3D con las figuras de Abba. 

El grupo Abba saltó a la fama tras el concierto de Eurovisión de 1974, que ganó con la canción Waterloo. Antes de su última actuación juntos en la televisión en 1982 se hicieron célebres en todo el mundo con éxitos como Dancing Queen, Money, Money, Money, Mamma Mia y Thank You For the Music.

Abba vendió unos 400 millones de discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

HONDURAS Investigan avioneta abandonada en Roatán tras la fuga de El Chapo Guzmán

Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa.
Aeronave bimotor, de lujo, abandonada el 16 de julio de 2015 en el aeropuerto de Roatán, en Honduras, días después de la evasión del jefe del cartel de Sinaloa. Tomada de tiempo.hn

El piloto mexicano Víctor Manuel Calderón Cortés, quien es investigado por abandonar hace 13 días una avioneta de lujo en un ...

AVIACIÓN Kim Jong-un supervisa certamen militar y amenaza con 'preparativos de guerra'

Kim Jong-un observa el certamen. Kim Jong-un observa el certamen.
Kim Jong-un observa el certamen. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, supervisó el segundo concurso de aviación de combate en la historia del país y lo ...

GANANCIAS SERÁN DESTINADAS A ORGANIZACIONES BENÉFICAS Sylvester Stallone subastará recuerdos de ‘Rocky’ y ‘Rambo’

Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo.
Heritage Auction realizará la subasta el 14 y 15 de octubre próximo. AP

Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas Rocky y Rambo pero mantiene a ambos personajes con ...