Abogado de exnovio de Shakira desmiente demandas contra la cantante

Alberto Petracchi, representante legal de De la Rúa, dijo que las afirmaciones "son incorrectas versiones de prensa" y aseguró que "Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa, han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante va

Temas:

BOGOTÁ, Colombia. (DPA).- El abogado del argentino Antonio de la Rúa, exnovio de la cantante colombiana Shakira, desmintió hoy que su cliente haya demandado a la artista por $250 millones, como algunos medios señalaron recientemente.

En un comunicado dado a conocer hoy por la emisora W Radio de Bogotá, Alberto Petracchi, representante legal de De la Rúa, dijo que las afirmaciones "son incorrectas versiones de prensa" y aseguró que "Shakira Isabel Mebarak y Antonio de la Rúa, han finalizado con la sociedad comercial que los unió durante varios años".

"Se trata exclusivamente de la disolución de una sociedad que los vinculó profesional y comercialmente durante 12 años", explicó Petracchi al referirse a la supuesta demanda que su apoderado habría interpuesto contra Shakira porque él abandonó su carrera como publicista durante los años de trabajo con la cantante.

La información indicaba además que De la Rúa "pretendía el 18% de las ganancias de la cantante por el papel clave que jugó en la negociación de un multimillonario contrato, cercano a $100 millones, con Live Nation, la productora de eventos más grande del mundo".

El jurista recordó también en el texto que tras conocerse la ruptura sentimental en 2010, la intérprete de "Loca" y "Waka-Waka" reportó que De la Rúa seguía "a cargo de la conducción de todos sus negocios y los intereses de su carrera como lo ha hecho siempre".

Shakira aseguró en enero de 2011 que ella y su exnovio siguen "hacia adelante como socios, desarrollando proyectos juntos trabajando mano a mano y en comunicación permanente".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados