Abogados buscan bloquear difusión de fotos de Kate

La semana pasada Closer publicó fotos tomadas por un paparazzi a Kate, la duquesa de Cambridge, mientras tomaba el Sol sin la parte superior del bikini en el castillo de un familiar en la Provence.

Temas:

LONDRES, Inglaterra (AP). -Los abogados de la familia real británica acudirán el lunes a los tribunales en Francia en un intento por impedir que se sigan publicando en ese país fotos de Kate, la esposa del príncipe Guillermo, con los pechos desnudos. 

El Palacio de St. James dijo el domingo que los abogados pedirán una orden judicial contra el grupo editorial italiano Mondadori, que publica la revista Closer en Francia y la revista Chi en Italia, ambas especializadas en chismes. El palacio pedirá además que Mondadori, propiedad del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, pague una indemnización.

La semana pasada Closer publicó fotos tomadas por un paparazzi a Kate, la duquesa de Cambridge, mientras tomaba el Sol sin la parte superior del bikini en el castillo de un familiar en la Provence. Chi dijo que publicará el lunes 26 páginas con esas imágenes captadas con un telefoto a centenares de metros de distancia. Un tabloide irlandés reprodujo el sábado las fotos de Closer, pero ninguna publicación británica las ha difundido.

Los tabloides de Gran Bretaña las han denunciado por considerarlas una invasión a la vida privada de la duquesa. El palacio condenó la publicación de las imágenes y dijo que sopesaba "todas las respuestas apropiadas" contra Chi, aunque aún no se toma una decisión legal al respecto ni contra el periódico irlandés Daily Star.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Postergan una semana el interrogatorio del expresidente Lula da Silva por caso Petrobras

El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro.
El expresidente brasileño niega los cargos por los que se le acusa, pero dijo estar ansioso por declarar ante el juez Moro. AP/Eraldo Peres

El interrogatorio del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva por el juez Sergio Moro, que investiga la saga de ...

Deportes Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Acción en tenis de mesa y gimnasia en Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Las instalaciones deportivas de la Autoridad del Canal de Panamá, ubicadas en el sector de Balboa, son escenario de las ...