Abre en Estocolmo un museo consagrado al grupo ABBA

Un museo consagrado al legendario grupo de disco sueco ABBA abrirá sus puertas en Estocolmo la próxima primavera boreal, en el interior del Swedish Music Hall of Fame, anunció el miércoles uno de los miembros del grupo, Björn Ulvaeus.

Temas:

ABBA se creó a principios de los 1970 ABBA se creó a principios de los 1970
ABBA se creó a principios de los 1970

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Un museo consagrado al legendario grupo de disco sueco ABBA abrirá sus puertas en Estocolmo la próxima primavera boreal, en el interior del Swedish Music Hall of Fame, anunció el miércoles uno de los miembros del grupo, Björn Ulvaeus. 

"Hubo un tiempo en el que sólo pensamos en hacer un museo de ABBA y nada más pero tanto Benny (Andersson) como yo mismo queríamos inscribirlo en un contexto más amplio (...) y el de la historia de la música popular sueca", contó el músico en conferencia de prensa. 

"Estuve dudando en convertirme en objeto de museo antes de mi muerte (...) pero ahora entiendo que (...) juntos hemos creado mucho" y que "es una historia como la de Cenicientas, que vale la pena contar", añadió. "Todo ha sido aprobado por los cuatro", agregó. 

ABBA se creó a principios de los 1970, se separó en 1982, y nunca se volvió a juntar desde entonces. Vendió más de 378 millones de discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...