Abre en Estocolmo un museo consagrado al grupo ABBA

Un museo consagrado al legendario grupo de disco sueco ABBA abrirá sus puertas en Estocolmo la próxima primavera boreal, en el interior del Swedish Music Hall of Fame, anunció el miércoles uno de los miembros del grupo, Björn Ulvaeus.

Temas:

ABBA se creó a principios de los 1970 ABBA se creó a principios de los 1970
ABBA se creó a principios de los 1970

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Un museo consagrado al legendario grupo de disco sueco ABBA abrirá sus puertas en Estocolmo la próxima primavera boreal, en el interior del Swedish Music Hall of Fame, anunció el miércoles uno de los miembros del grupo, Björn Ulvaeus. 

"Hubo un tiempo en el que sólo pensamos en hacer un museo de ABBA y nada más pero tanto Benny (Andersson) como yo mismo queríamos inscribirlo en un contexto más amplio (...) y el de la historia de la música popular sueca", contó el músico en conferencia de prensa. 

"Estuve dudando en convertirme en objeto de museo antes de mi muerte (...) pero ahora entiendo que (...) juntos hemos creado mucho" y que "es una historia como la de Cenicientas, que vale la pena contar", añadió. "Todo ha sido aprobado por los cuatro", agregó. 

ABBA se creó a principios de los 1970, se separó en 1982, y nunca se volvió a juntar desde entonces. Vendió más de 378 millones de discos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...