Abren investigación por la muerte de Amy Winehouse

Los primeros análisis toxicológicos indicaron que no había “sustancias ilegales” en el cuerpo de la cantante Amy Winehouse en el momento de la muerte.

Temas:

Amy Winehouse Amy Winehouse
Amy Winehouse

LONDRES, Reino Unido. (ANSA).–  Una corte británica de instrucción abrió este miércoles la investigación judicial por la muerte de la cantante Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio en su mansión de Londres. 

La estrella del soul, de 27 años, quien batallaba contra una publicitada adicción a las drogas y el alcohol, fue hallada sin vida en su casa del barrio de Camden, al norte de la capital británica. 

Los primeros análisis toxicológicos indicaron que no había “sustancias ilegales” en su cuerpo en el momento de la muerte. 

En tanto, este lunes Scotland Yard admitió que el documento sobre la pesquisa policial por la muerte de Winehouse fue enviado por error el viernes pasado a otra persona. 

El folio fue recuperado luego por la policía.  El material, que contiene información y detalles sobre la investigación de los peritos forenses, entrevistas con testigos y otras evidencias del caso, debía ser entregada a la familia de la cantante. 

Desde su muerte, el exitoso álbum de Winehouse Back to Black (2006) se convirtió en el disco más vendido en Reino Unido en el siglo XXI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...