Abren investigación por la muerte de Amy Winehouse

Los primeros análisis toxicológicos indicaron que no había “sustancias ilegales” en el cuerpo de la cantante Amy Winehouse en el momento de la muerte.

Temas:

Amy Winehouse Amy Winehouse
Amy Winehouse

LONDRES, Reino Unido. (ANSA).–  Una corte británica de instrucción abrió este miércoles la investigación judicial por la muerte de la cantante Amy Winehouse, fallecida el 23 de julio en su mansión de Londres. 

La estrella del soul, de 27 años, quien batallaba contra una publicitada adicción a las drogas y el alcohol, fue hallada sin vida en su casa del barrio de Camden, al norte de la capital británica. 

Los primeros análisis toxicológicos indicaron que no había “sustancias ilegales” en su cuerpo en el momento de la muerte. 

En tanto, este lunes Scotland Yard admitió que el documento sobre la pesquisa policial por la muerte de Winehouse fue enviado por error el viernes pasado a otra persona. 

El folio fue recuperado luego por la policía.  El material, que contiene información y detalles sobre la investigación de los peritos forenses, entrevistas con testigos y otras evidencias del caso, debía ser entregada a la familia de la cantante. 

Desde su muerte, el exitoso álbum de Winehouse Back to Black (2006) se convirtió en el disco más vendido en Reino Unido en el siglo XXI.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...