La Academia de Hollywood homenajea la labor humanitaria de Oprah

"Su vida importa. Usted importa. Lo que usted hace, importa", reza el lema del compromiso solidario de Winfrey, según declaró la reina del talk show.

Temas:

La Academia de Hollywood rindió homenaje a Oprah Winfrey. La Academia de Hollywood rindió homenaje a Oprah Winfrey.
La Academia de Hollywood rindió homenaje a Oprah Winfrey.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -La Academia de Hollywood rindió homenaje a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, que recibió el premio Jean Hersholt a su labor filantrópica, y entregó un Oscar honorífico al actor James Earl Jones y al maquillador Dick Smith en una emotiva ceremonia celebrada en la noche del sábado. 

"Su vida importa. Usted importa. Lo que usted hace, importa", reza el lema del compromiso solidario de Winfrey, según declaró la reina del talk show citada por The Hollywood Reporter.

No obstante, aunque la ceremonia se centró sobre todo en sus actividades filantrópicas, también se mostró un video sobre su carrera cinematográfica, en que destacan sus actuaciones en " The Color Purple" y "Beloved".

Jones ( Dr. Strangelove, The Great White Hope), que no pudo acudir a la ceremonia porque se encuentra actuando en Londres, manifestó su agradecimiento en un mensaje de video.

"Me siento profundamente honrado, tremendamente agracecido y simplemente patidifuso", señaló el actor, conocido sobre todo por dar voz a Darth Vader en la saga Star Wars.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...