La Academia de Hollywood homenajea la labor humanitaria de Oprah

"Su vida importa. Usted importa. Lo que usted hace, importa", reza el lema del compromiso solidario de Winfrey, según declaró la reina del talk show.

Temas:

La Academia de Hollywood rindió homenaje a Oprah Winfrey. La Academia de Hollywood rindió homenaje a Oprah Winfrey.
La Academia de Hollywood rindió homenaje a Oprah Winfrey.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA). -La Academia de Hollywood rindió homenaje a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, que recibió el premio Jean Hersholt a su labor filantrópica, y entregó un Oscar honorífico al actor James Earl Jones y al maquillador Dick Smith en una emotiva ceremonia celebrada en la noche del sábado. 

"Su vida importa. Usted importa. Lo que usted hace, importa", reza el lema del compromiso solidario de Winfrey, según declaró la reina del talk show citada por The Hollywood Reporter.

No obstante, aunque la ceremonia se centró sobre todo en sus actividades filantrópicas, también se mostró un video sobre su carrera cinematográfica, en que destacan sus actuaciones en " The Color Purple" y "Beloved".

Jones ( Dr. Strangelove, The Great White Hope), que no pudo acudir a la ceremonia porque se encuentra actuando en Londres, manifestó su agradecimiento en un mensaje de video.

"Me siento profundamente honrado, tremendamente agracecido y simplemente patidifuso", señaló el actor, conocido sobre todo por dar voz a Darth Vader en la saga Star Wars.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...