Academia de Hollywood invita a Beyonce a ingresar

9:07 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (AP). –Beyonce Knowles, Russell Brand, David Duchovny y el director de El discurso del rey, Tom Hooper, están entre las 178 personalidades vinculadas con el cine invitadas a incorporarse a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, se informó.

El documentalista Tim Hetherington, que fue nominado a un Oscar este año y asesinado en Libia dos meses después de la ceremonia, fue invitado en forma póstuma.

Otros invitados son los actores Bradley Cooper, Gerard Butler, Mila Kunis, Jennifer Garner, Jesse Eisenberg y Ellen Page; la directora y guionista The Kids Are All Right, Lisa Cholodenko; el guionista Aaron Sorkin; el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y el nuevo gerente de operaciones de la academia, Ric Robertson.

La academia tiene casi 6 mil miembros habilitados para votar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...