Actividad en pro del ambiente

Hoy la feria Yo Reciclo se traslada al Primer Ciclo de Tocumen de 12:00 de mediodía a 5:00 p.m.

Temas:

Los que deseen reciclar pueden llevar plástico, papel, baterías y periódicos, entre otros. LA PRENSA/Archivo. Los que deseen reciclar pueden llevar plástico, papel, baterías y periódicos, entre otros. LA PRENSA/Archivo.
Los que deseen reciclar pueden llevar plástico, papel, baterías y periódicos, entre otros. LA PRENSA/Archivo.

La feria Yo Reciclo se realiza desde hace 43 meses. Es una iniciativa a cargo del grupo musical Roba Morena para sensibilizar a la población en el valor de los argumentos ambientales y sociales.

Desde hace tres meses, dentro de esta actividad han emprendido el proyecto “Eso no es basura”, informa Robert Baum, de Roba Morena.

Con esta nueva iniciativa han capacitado en el tema de reciclaje a más de 100 profesores y unos 2 mil 500 estudiantes en Tocumen, específicamente en las escuelas Sector Sur y Primer Ciclo de Tocumen, detalla.

Es así como llega esta iniciativa por primera vez a esta región del país.

La feria Yo Reciclo tendrá lugar hoy domingo 17 de agosto, de 12:00 de mediodía a 5:00 p.m., en el Primer Ciclo de Tocumen, subraya.

DISTRACCIÓN

Robert Baum agrega que habrá atractivos en tarima como Séptima Raíz, Ángel, Las Loves, Freestyle Fútbol y Baile Folclórico.

Además, tendrán actividades en stand con artesanos, comidas, talleres de reciclaje, adopción de perros y gatos, donación de sangre, y caricaturas instantáneas.

Mientras que los interesados en reciclar pueden llevar artículos de plástico, papel, baterías, cartuchos de tinta, periódicos, tetrapack, latas de aluminio y ropa.

También recuerda que en la actividad puede participar toda la familia, y que la entrada es gratuita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...