Actor Charles Durning, veterano de la Segunda Guerra, muere a los 89 años

Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, falleció, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York.

Temas:

Durning también era un consumado actor de teatro. Durning también era un consumado actor de teatro.
Durning también era un consumado actor de teatro.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, ha fallecido, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York. Tenía 89 años de edad.

Durning, quien fue nominado a nueve Emmys por su trabajo en la televisión y también a dos Premios de la Academia, murió de causas naturales el lunes en su casa en la Ciudad de Nueva York, dijo su agente a la revista People.

La funeraria Frank E. Campbell Funeral Chapel en Manhattan confirmó a Reuters el fallecimiento de Durning.

Durning también era un consumado actor de teatro y alguna vez dijo que lo prefería debido a la inmediatez que ofrecía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente Vídeo
El líder opositor Leopoldo López pide a militares venezolanos retirar apoyo a la constituyente

"Los invito a que no sean cómplices de la aniquilación de la República, de un fraude constitucional, de la represión", dijo ...

Lanzador Dominicano César Valdez logra primera victoria en siete años

César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores.
César Valdez trabajó fuerte para volver a tener la oportunidad de lanzar en las Mayores. AP

Más de siete años después de su exitoso debut en las mayores, César Valdez finalmente consiguió otra victoria. El dominicano ...

ANUNCIO Trump: fuerzas armadas de Estados Unidos ya no aceptarán personas transgénero

El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense.
El anuncio se hizo a través de la cuenta de Twitter del presidente estadounidense. AFP/Yuri Gripas

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que las Fuerzas Armadas ya no aceptarán ni permitirán el ...