Actor Charles Durning, veterano de la Segunda Guerra, muere a los 89 años

Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, falleció, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York.

Temas:

Durning también era un consumado actor de teatro.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, ha fallecido, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York. Tenía 89 años de edad.

Durning, quien fue nominado a nueve Emmys por su trabajo en la televisión y también a dos Premios de la Academia, murió de causas naturales el lunes en su casa en la Ciudad de Nueva York, dijo su agente a la revista People.

La funeraria Frank E. Campbell Funeral Chapel en Manhattan confirmó a Reuters el fallecimiento de Durning.

Durning también era un consumado actor de teatro y alguna vez dijo que lo prefería debido a la inmediatez que ofrecía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Investigaciones París recibe fragmento de avión de La Reunión para analizar su procedencia

La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato.
La investigación de la Fiscalía de París contempla los cargos de homicidio involuntario y presunta destrucción intencionada de ese aparato. AP

París recibió el fragmento de avión hallado esta semana en la isla francesa de La Reunión con el objetivo de analizar si ...

Fotografía Teatro de sombras, arte milenario

Teatro de sombras, arte milenario Teatro de sombras, arte milenario Galería
Teatro de sombras, arte milenario China/Xinhua/Lin Yiguang

Vínculo entre madre e hijo 10 mitos sobre la lactancia materna

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra desde el 1 hasta el 7 de agosto. Fotolia

1.Tener pechos pequeños hace que la producción de leche sea menor.Falso. El tamaño de los pechos no influye ni en la cantidad ...