Actor Charles Durning, veterano de la Segunda Guerra, muere a los 89 años

Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, falleció, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York.

Temas:

Durning también era un consumado actor de teatro. Durning también era un consumado actor de teatro.
Durning también era un consumado actor de teatro.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, ha fallecido, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York. Tenía 89 años de edad.

Durning, quien fue nominado a nueve Emmys por su trabajo en la televisión y también a dos Premios de la Academia, murió de causas naturales el lunes en su casa en la Ciudad de Nueva York, dijo su agente a la revista People.

La funeraria Frank E. Campbell Funeral Chapel en Manhattan confirmó a Reuters el fallecimiento de Durning.

Durning también era un consumado actor de teatro y alguna vez dijo que lo prefería debido a la inmediatez que ofrecía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE AÉREO DE MARZO DE 2014 Malasia declara como desaparecido el vuelo MH370

Las autoridades de Malasia declararon este jueves, 29 de enero de 2015, como accidente la desaparición del avión del vuelo ...

FUE LLEVADO A LA FISCALÍA AUXILIAR Gustavo Pérez participa en inspección ocular

El exsecretario ejecutivo del Consejo de Seguridad Nacional, Gustavo Pérez, fue trasladado la mañana de este jueves, 29 de ...