Actor Charles Durning, veterano de la Segunda Guerra, muere a los 89 años

Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, falleció, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York.

Temas:

Durning también era un consumado actor de teatro. Durning también era un consumado actor de teatro.
Durning también era un consumado actor de teatro.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, ha fallecido, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York. Tenía 89 años de edad.

Durning, quien fue nominado a nueve Emmys por su trabajo en la televisión y también a dos Premios de la Academia, murió de causas naturales el lunes en su casa en la Ciudad de Nueva York, dijo su agente a la revista People.

La funeraria Frank E. Campbell Funeral Chapel en Manhattan confirmó a Reuters el fallecimiento de Durning.

Durning también era un consumado actor de teatro y alguna vez dijo que lo prefería debido a la inmediatez que ofrecía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...

Liga española Lionel Messi marca su gol 500 con el Barcelona

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi.
El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi. AFP/Óscar del Pozo

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi aumentó un poco más su leyenda este domingo 23 de abril al convertirse en el ...

Cadena de oración Venezolanos residentes en Panamá celebran misa por la paz

Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país. Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país.
Decenas de venezolanos se unieron para orar ante los graves hechos de violencia y represión que vive su país. LA PRENSA/Richard Bonilla

Vestidos de blanco y portando banderas de Venezuela, la comunidad de venezolanos residentes en Panamá celebró la tarde de este ...