Actor Charles Durning, veterano de la Segunda Guerra, muere a los 89 años

Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, falleció, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York.

Temas:

Durning también era un consumado actor de teatro.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Charles Durning, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convirtió en actor y estuvo en filmes como El golpe, Tootsie y La mejor casita del placer, ha fallecido, informó el martes una funeraria de la Ciudad de Nueva York. Tenía 89 años de edad.

Durning, quien fue nominado a nueve Emmys por su trabajo en la televisión y también a dos Premios de la Academia, murió de causas naturales el lunes en su casa en la Ciudad de Nueva York, dijo su agente a la revista People.

La funeraria Frank E. Campbell Funeral Chapel en Manhattan confirmó a Reuters el fallecimiento de Durning.

Durning también era un consumado actor de teatro y alguna vez dijo que lo prefería debido a la inmediatez que ofrecía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tiene cinco meses de embarazo Esposa de Messi internada por infección urinaria

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se conocieron de niños y cuando el futbolista ya vivía en Barcelona se transformaron en pareja, fruto de la cual nació Thiago en noviembre de 2012. EFE/Archivo

Antonella Rocuzzo, esposa del astro argentino del fútbol Lionel Messi, fue hospitalizada este martes, 7 de julio, de urgencia ...

DERECHOS DEL PACIENTE Justicia argentina reconoce derecho de paciente a ‘muerte digna’

El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”. El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.
El máximo tribunal del país sudamericano garantizó con el voto de tres de sus cuatro miembros, “que se respete la voluntad de una persona para que se suspendan las medidas que desde hace más de 20 años prolongan artificialmente su vida”.

La Corte Suprema de Justicia (CJS) de la Nación Argentina reconoció a través de un fallo el derecho de un paciente a tener una ...

Espalda a la realidad Papa lanza apremiante llamado a no ignorar a la ‘madre Tierra’

El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil.
El papa visitó en Ecuador las ciudades de Quito y Guayaquil. Xinhua

El papa Francisco advirtió este martes, 7 de julio, que no se puede seguir dando la espalda a los más necesitados y a la madre ...