Actor de ‘Glee’ reemplazara a Pink en cena de Obama

El cantante y actor, quien fue hospitalizado la semana pasada por problemas estomacales, es el segundo cambio que deben realizar los organizadores de la gala, prevista para mañana en el SLS Hotel.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (ANSA) - La estrella de la serie Glee Darren Criss fue elegido para reemplazar a la cantante Pink en la cena de gala para Barack Obama del miércoles próximo en Los Ángeles.

El cantante y actor, quien fue hospitalizado la semana pasada por problemas estomacales, es el segundo cambio que deben realizar los organizadores de la gala, prevista para mañana en el SLS Hotel.

La gala tiene el objetivo de recaudar fondos para la campaña de Obama, que busca la reelección en las elecciones de noviembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Decomisan 400 artículos de marcas falsificadas en la Feria de Boquete

Parte del material decomisado. Parte del material decomisado.
Parte del material decomisado. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de un operativo realizado por la Policía Nacional, la Fiscalía Superior de Propiedad Intelectual y Delitos Informáticos, ...

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...