Actor de ‘Glee’ reemplazara a Pink en cena de Obama

El cantante y actor, quien fue hospitalizado la semana pasada por problemas estomacales, es el segundo cambio que deben realizar los organizadores de la gala, prevista para mañana en el SLS Hotel.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos (ANSA) - La estrella de la serie Glee Darren Criss fue elegido para reemplazar a la cantante Pink en la cena de gala para Barack Obama del miércoles próximo en Los Ángeles.

El cantante y actor, quien fue hospitalizado la semana pasada por problemas estomacales, es el segundo cambio que deben realizar los organizadores de la gala, prevista para mañana en el SLS Hotel.

La gala tiene el objetivo de recaudar fondos para la campaña de Obama, que busca la reelección en las elecciones de noviembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...

Fotografía Encienden la ¡chispa! de la juventud

Encienden la ¡chispa! de la juventud Encienden la ¡chispa! de la juventud Galería
Encienden la ¡chispa! de la juventud Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...