Actor de Harry Potter es arrestado por posesión de marihuana

El actor de la saga de Harry Potter, Jamie Waylett deberá comparecer ante el tribunal por posesión de 15 plantas de marihuana y manejar un cóctel molotov durante los disturbios en la Zona de Chalk.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El actor británico Jamie Waylett, que ejerció de matón en seis películas de la saga Harry Potter, fue acusado de manejar un cóctel molotov durante los disturbios de Londres, informan este miércoles los medios británicos.

Waylett, de 22 años, compareció ante un tribunal de la capital británica el pasado 29 de septiembre y, desde entonces, se encuentra en arresto domiciliario desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana, de acuerdo con el diario " Daily Telegraph".

Sobre el actor, que interpreta a Vincent Crabbe en la saga Potter, entre 2001 y 2009, pesan los cargos de haber provocado desórdenes violentos en la zona de Chalk Farm, al norte de Londres, así como de estar en posesión de una botella de champán robada de un supermercado.

Además, la justicia juzgará al joven por la posesión de quince plantas de marihuana que la policía encontró en su domicilio cuando fueron a detenerlo tras los incidentes ocurridos a comienzos de agosto.

Waylett ya había sido detenido en 2009, cuando tenía 20 años, por poseer plantas de marihuana en casa de su madre, en el noroeste de Londres. En aquella ocasión, el actor fue castigado con 120 horas de trabajos para la comunidad.

Waylett, que volverá a comparecer ante el tribunal en noviembre, vive en un departamento del barrio londinense de Kilburn junto a su madre, sus dos hermanos y su hermana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...