Actor de Harry Potter es arrestado por posesión de marihuana

El actor de la saga de Harry Potter, Jamie Waylett deberá comparecer ante el tribunal por posesión de 15 plantas de marihuana y manejar un cóctel molotov durante los disturbios en la Zona de Chalk.

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(EFE).- El actor británico Jamie Waylett, que ejerció de matón en seis películas de la saga Harry Potter, fue acusado de manejar un cóctel molotov durante los disturbios de Londres, informan este miércoles los medios británicos.

Waylett, de 22 años, compareció ante un tribunal de la capital británica el pasado 29 de septiembre y, desde entonces, se encuentra en arresto domiciliario desde las siete de la tarde hasta las siete de la mañana, de acuerdo con el diario " Daily Telegraph".

Sobre el actor, que interpreta a Vincent Crabbe en la saga Potter, entre 2001 y 2009, pesan los cargos de haber provocado desórdenes violentos en la zona de Chalk Farm, al norte de Londres, así como de estar en posesión de una botella de champán robada de un supermercado.

Además, la justicia juzgará al joven por la posesión de quince plantas de marihuana que la policía encontró en su domicilio cuando fueron a detenerlo tras los incidentes ocurridos a comienzos de agosto.

Waylett ya había sido detenido en 2009, cuando tenía 20 años, por poseer plantas de marihuana en casa de su madre, en el noroeste de Londres. En aquella ocasión, el actor fue castigado con 120 horas de trabajos para la comunidad.

Waylett, que volverá a comparecer ante el tribunal en noviembre, vive en un departamento del barrio londinense de Kilburn junto a su madre, sus dos hermanos y su hermana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados