Actor Martin Sheen narra libro del Dalai Lama

El actor narró el audiolibro "Beyond Religion: Ethics for a Whole World", la nueva obra del Dalai Lama. El llibro estará disponible hasta el 20 de diciembre en el sitio www.audible.com/BeyondReligion.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters) - Por más de 40 años el actor Martin Sheen ha interpretado a personajes complejos que van desde el aproblemado capitán Willard en la película sobre Vietnam Apocalypse Now hasta el presidente estadounidense Josiah Bartlet en el drama The West Wing.

Pero para uno de sus últimos proyectos, Sheen, de 71 años, no tuvo que ir tan lejos. El actor, un católico devoto, narró el audiolibro Beyond Religion: Ethics for a Whole World, la nueva obra del Dalai Lama.

Sheen, quien ha sido un activista por larga data, conversó con Reuters acerca del mensaje del libro sobre compasión y ética universal que resuena con sus creencias personales.

“Mi agente está al tanto de que soy un activista social y este es el tipo de proyecto que apoyo debido a que soy un gran partidario del Dalai Lama y particularmente de su postura no violenta sobre temas políticos y de justicia social”, dijo el actor.

“No tuve problemas para recibir la filosofía del Dalai Lama. No tuve que ir a una parte distinta de mi persona, como un trabajo, donde interpreto a alguien más. Me llevó tres días grabarlo aquí en Los Ángeles y cada día que volvía me nutría más con lo que aprendía”, agregó.

Una descarga gratuita del libro estará disponible hasta el 20 de diciembre en el sitio www.audible.com/BeyondReligion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...