Actor Martin Sheen narra libro del Dalai Lama

El actor narró el audiolibro "Beyond Religion: Ethics for a Whole World", la nueva obra del Dalai Lama. El llibro estará disponible hasta el 20 de diciembre en el sitio www.audible.com/BeyondReligion.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203CE8Um5.jpg

NUEVA YORK, Estados Unidos.(Reuters) - Por más de 40 años el actor Martin Sheen ha interpretado a personajes complejos que van desde el aproblemado capitán Willard en la película sobre Vietnam Apocalypse Now hasta el presidente estadounidense Josiah Bartlet en el drama The West Wing.

Pero para uno de sus últimos proyectos, Sheen, de 71 años, no tuvo que ir tan lejos. El actor, un católico devoto, narró el audiolibro Beyond Religion: Ethics for a Whole World, la nueva obra del Dalai Lama.

Sheen, quien ha sido un activista por larga data, conversó con Reuters acerca del mensaje del libro sobre compasión y ética universal que resuena con sus creencias personales.

“Mi agente está al tanto de que soy un activista social y este es el tipo de proyecto que apoyo debido a que soy un gran partidario del Dalai Lama y particularmente de su postura no violenta sobre temas políticos y de justicia social”, dijo el actor.

“No tuve problemas para recibir la filosofía del Dalai Lama. No tuve que ir a una parte distinta de mi persona, como un trabajo, donde interpreto a alguien más. Me llevó tres días grabarlo aquí en Los Ángeles y cada día que volvía me nutría más con lo que aprendía”, agregó.

Una descarga gratuita del libro estará disponible hasta el 20 de diciembre en el sitio www.audible.com/BeyondReligion.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...