Actor Matthew McConaughey se casa con la modelo brasileña Camila Alves

McConaughey, de 42 años, y Alves, de 30, llevaban más de seis años juntos, y cuentan ya con dos hijos: Levi, de cuatro años, y una niña Vida, de dos años y medio.

Temas:

Matthew McConaughey y su ahora esposa, Camila Alves. Matthew McConaughey y su ahora esposa, Camila Alves.
Matthew McConaughey y su ahora esposa, Camila Alves.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El actor estadounidense Matthew McConaughey contrajo anoche matrimonio con su novia, la modelo brasileña Camila Alves, en una ceremonia íntima en Austin, Texas (Estados Unidos), informó la revista People.

McConaughey, de 42 años, y Alves, de 30, llevaban más de seis años juntos, y cuentan ya con dos hijos: Levi, de cuatro años, y una niña Vida, de dos años y medio.

Según People, Alves tomará el nombre de su esposo, por lo que a partir de ahora será Camila McConaughey.

McConaughey ha protagonizado numerosas películas de Hollywood, entre ellas "The Wedding Planner", "How to Lose a Guy in 10 Days", "The Lincoln Lawyer" o "Sahara", junto a la actriz española Penélope Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...