Actor británico Rowan Atkinson sobrevive a accidente con un F1 Londres

El carro, con un costo de mas de un millón de dólares, se empotró contra un árbol.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (DPA) - El actor y humorista británico Rowan Atkinson, conocido mundialmente por su interpretación de "Mr. Bean", sufrió un accidente con un lujoso y caro automóvil deportivo de F1 que quedó destrozado, informan hoy medios británicos citando a la policía y a los servicios de emergencia.

Atkinson, de 56 años, sufrió heridas leves en el hombro al chocar contra un árbol con su McLaren de F1, que se incendió, y tras pasar una noche en el hospital, fue dado de alta este viernes.

El actor se empotró contra un árbol y contra el poste de un farol. Tras el accidente ocurrido en Haddon, en el condado de Cambridgeshire, los bomberos acudieron a apagar el fuego, mientras el actor era atendido y consolado por un motorista.

Según medios británicos, es la segunda vez que Atkinson tiene un accidente con su McLaren, después de que en 2008 se estrellara contra otro automóvil.

Atkinson es considerado un fanático de los automóviles y colecciona caros deportivos. El McLaren de F1 le costó mása de un millón de dólares, según medios británicos."Mr. Bean" participó como invitado recientemente en el programa de culto británica "Top Gear", en cuyo circuito de carreras batió el récord de un invitado famoso en un pequeño automóvil familiar.

El McLaren F1 que estrelló Atkinson, con un motor de seis litros de BMW, es uno de los automóviles de carretera más veloces del mundo. Con tres asientos y puertas batientes, acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar los 360 kilómetros por hora.También en 1995 se accidentó el ex presidente de la junta directiva de BMW Bernd Pischetsrieder con uno de éstos F1 del que sólo hay 100 ejemplares en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...