Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Actor de 'Los Soprano' sale de prisión tras ocho años detenido

El actor Lillo Brancato, conocido por su papel en la serie de mafiosos "Los Soprano", fue liberado en la mañana de hoy de prisión después de ocho años detenido por un intento de robo que derivó en la muerte de un policía, informaron medios

Temas:

Brancato, que fue descubierto por Robert De Niro, con quien actuó en "A Bronx Tale" (1993), interpertaba al joven mafioso Matthew Bevilaqua en "Los Soprano". Brancato, que fue descubierto por Robert De Niro, con quien actuó en "A Bronx Tale" (1993), interpertaba al joven mafioso Matthew Bevilaqua en "Los Soprano".
Brancato, que fue descubierto por Robert De Niro, con quien actuó en "A Bronx Tale" (1993), interpertaba al joven mafioso Matthew Bevilaqua en "Los Soprano".
NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA).- El actor Lillo Brancato, conocido por su papel en la serie de mafiosos "Los Soprano", fue liberado en la mañana de hoy de prisión después de ocho años detenido por un intento de robo que derivó en la muerte de un policía, informaron medios estadounidenses.
Brancato, de 37 años y nacido en Colombia, recibió la libertad condicional antes de cumplir el total de la pena, de diez años, y se reunió inmediatamente con su familia."Se siente bien volver a estar en casa", aseguró Brancato, según "The New York Daily News".  "Ahora quiero pasar un tiempo con mi familia", manifestó.
En 2005, el actor irrumpió en un departamento en Nueva York junto a un amigo para buscar drogas. Cuando un policía de 28 años que vivía al lado se acercó a mirar que pasaba recibió un disparo del amigo de Brancato. El actor estaba desarmado. Su amigo fue condenado a cadena perpetua.
Brancato, que fue descubierto por Robert De Niro, con quien actuó en "A Bronx Tale" (1993), interpertaba al joven mafioso Matthew Bevilaqua en "Los Soprano".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...