Actor estadounidense Christopher Mayer muere a los 57 años

Una de las figuras más importantes de las series televisivas de los años 1980 murió la noche del sábado en Los Ángeles.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Xinhua).- El actor de televisión y cine Christopher Mayer, mejor conocido por su papel como Vance Duke en la popular serie realizada en la década de los años ochenta The Dukes of Hazzard, murió a los 57 años de edad, informaron el sábado los medios de comunicación locales.

El actor, quien también apareció en 1997 junto con Jim Carrey en la película Mentiroso Mentiroso, murió el 23 de julio por causas naturales en Sherman Oaks, cerca de Los Ángeles, informó la revista Variety.

Mayer nació en Nueva York y se crió en Ridgewood, Nueva Jersey. Alcanzó la fama en el programa de televisión de la CBS The Dukes of Hazzard, en donde tuvo el papel de Van Duke en la temporada de 1982 a 1983 durante 19 episodios, junto con el actor Byron Cherry, como reemplazo de los anteriores protagonistas que fueron reemplazados tras una disputa en el contrato.

Posteriormente, Mayer dio voz al mismo personaje en el programa de dibujos animados inspirado en el personaje, The Dukes, que fue transmitido en 1983 por CBS, además de aparecer como actor invitado en la serie de televisión Star Trek: Deep Space Nine. Mayer contrajo nupcias en tres ocasiones, los cuales terminaron en divorcio. Le sobreviven tres hijas, un nieto y una nieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...