Actor estadounidense Christopher Mayer muere a los 57 años

Una de las figuras más importantes de las series televisivas de los años 1980 murió la noche del sábado en Los Ángeles.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Xinhua).- El actor de televisión y cine Christopher Mayer, mejor conocido por su papel como Vance Duke en la popular serie realizada en la década de los años ochenta The Dukes of Hazzard, murió a los 57 años de edad, informaron el sábado los medios de comunicación locales.

El actor, quien también apareció en 1997 junto con Jim Carrey en la película Mentiroso Mentiroso, murió el 23 de julio por causas naturales en Sherman Oaks, cerca de Los Ángeles, informó la revista Variety.

Mayer nació en Nueva York y se crió en Ridgewood, Nueva Jersey. Alcanzó la fama en el programa de televisión de la CBS The Dukes of Hazzard, en donde tuvo el papel de Van Duke en la temporada de 1982 a 1983 durante 19 episodios, junto con el actor Byron Cherry, como reemplazo de los anteriores protagonistas que fueron reemplazados tras una disputa en el contrato.

Posteriormente, Mayer dio voz al mismo personaje en el programa de dibujos animados inspirado en el personaje, The Dukes, que fue transmitido en 1983 por CBS, además de aparecer como actor invitado en la serie de televisión Star Trek: Deep Space Nine. Mayer contrajo nupcias en tres ocasiones, los cuales terminaron en divorcio. Le sobreviven tres hijas, un nieto y una nieta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...