Actor indio Shammi Kapoor muere a los 79 años

El actor fue sometido a una diálisis y murió el domingo por insuficiencia renal.

Temas:

MUMBAI, India (AP). -El versátil actor indio Shammi Kapoor murió el domingo luego de una prolífica carrera cinematográfica en Bollywood. Tenía 79 años. 

Su médico, Bhupendra Gandhi, dijo que Kapoor ingresó al Hospital Breach Candy de Mumbai hace dos días en estado crítico de salud. 

Fue sometido a una diálisis y murió el domingo por insuficiencia renal. Kapoor adquirió fama por interpretar a personajes felices y despreocupados en el cine y pertenecía a la familia Kapoor, muy conocida en Bollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...