Actor indio Shammi Kapoor muere a los 79 años

El actor fue sometido a una diálisis y murió el domingo por insuficiencia renal.

Temas:

MUMBAI, India (AP). -El versátil actor indio Shammi Kapoor murió el domingo luego de una prolífica carrera cinematográfica en Bollywood. Tenía 79 años. 

Su médico, Bhupendra Gandhi, dijo que Kapoor ingresó al Hospital Breach Candy de Mumbai hace dos días en estado crítico de salud. 

Fue sometido a una diálisis y murió el domingo por insuficiencia renal. Kapoor adquirió fama por interpretar a personajes felices y despreocupados en el cine y pertenecía a la familia Kapoor, muy conocida en Bollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tasa municipal Alcalde Blandón rechaza planteamientos de gremios por incremento en permisos de construcción

En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo.
En el orden usual: el concejal Ricardo Domínguez, el alcalde Blandón, el presidente del Consejo Municipal Abdiel Sandoya y el director de Obras y Construcciones de la Alcaldía, Antonio Docabo. LA PRENSA/Luis García

El alcalde del distrito de Panamá, José Isabel Blandón, rechazó este martes 6 de diciembre los planteamientos de la Cámara ...

Mundo Trump amenaza con cancelar pedido por nuevos Air Force One

Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009.
Los estudios para renovar la flota comenzaron en 2009. AFP

El proyecto para el futuro avión presidencial estadounidense, el Air Force One, está “totalmente fuera de control”, afirmó ...

Destacados