Actores condecorados

La reina Isabell II de Inglaterra condecoró a actores e intérpretes por sus contribuciones artísticas.

Temas:

El actor y director norirlandés Kenneth Branagh, la actriz inglesa Kate Winslet y el cantante Gary Barlow se encuentran entre los condecorados por la reina Isabel II de Inglaterra por sus contribuciones artísticas.

La soberana británica reconoce anualmente a varias personalidades del mundo del arte de este país con motivo de su cumpleaños, que oficialmente se celebró ayer sábado.

Tradicionalmente, Isabel II celebra con dos festejos diferentes esa fecha: de manera privada el 21 de abril, la fecha real de su nacimiento, y una segunda durante el mes de junio, que este año se conmemorará hoy con un tradicional desfile militar por sus 86 años.

En la lista de este año está incluida Kate Winslet, de 36 años, condecorada con un CBE (Caballero del imperio británico) por sus servicios a la interpretación, así como la diseñadora de moda Sarah Burton.

La OBE es uno de los reconocimientos de rango más bajo en la escala de las condecoraciones reales, encabezada por el título de Caballero o Sir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...