Actores cubanos desaparecidos piden asilo político en EU

El jurado premió además las actuaciones de Nuñez Florian y Dariel Arrechada, co-protagonistas del filme. Núñez Florián y De la Rúa de la Torre desaparecieron hace diez días poco después de aterrizar en Miami.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA) - Los dos actores cubanos cuyo rastro se perdió durante el trayecto para participar en el festival de cine de Tribeca, en Nueva York, reaparecieron en un canal de televisión hispano en el que anunciaron su huída y solicitaron asilo político en Estados Unidos. 

Irónicamente, Javier Núñez Florián y Anailín de la Rúa de la Torre salieron de Cuba para promocionar en el certamen cinematográfico el filme Una noche, sobre la huída a Estados Unidos de varios cubanos.

El jurado premió además las actuaciones de Nuñez Florian y Dariel Arrechada, co-protagonistas del filme. Núñez Florián y De la Rúa de la Torre desaparecieron hace diez días poco después de aterrizar en Miami.

Nunca llegaron a Nueva York a presentar la película, dirigida por la neoyorquina Lucy Malloy. Según dijeron al canal America Teve, se encuentran bien y buscan asilo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...