Actores cubanos desaparecidos piden asilo político en EU

El jurado premió además las actuaciones de Nuñez Florian y Dariel Arrechada, co-protagonistas del filme. Núñez Florián y De la Rúa de la Torre desaparecieron hace diez días poco después de aterrizar en Miami.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA) - Los dos actores cubanos cuyo rastro se perdió durante el trayecto para participar en el festival de cine de Tribeca, en Nueva York, reaparecieron en un canal de televisión hispano en el que anunciaron su huída y solicitaron asilo político en Estados Unidos. 

Irónicamente, Javier Núñez Florián y Anailín de la Rúa de la Torre salieron de Cuba para promocionar en el certamen cinematográfico el filme Una noche, sobre la huída a Estados Unidos de varios cubanos.

El jurado premió además las actuaciones de Nuñez Florian y Dariel Arrechada, co-protagonistas del filme. Núñez Florián y De la Rúa de la Torre desaparecieron hace diez días poco después de aterrizar en Miami.

Nunca llegaron a Nueva York a presentar la película, dirigida por la neoyorquina Lucy Malloy. Según dijeron al canal America Teve, se encuentran bien y buscan asilo político.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PARODIA ‘Batman vs. Superman’ y ‘Hillary’s America’ empatan en los Razzie

Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”.
Los competidores ganaron cuatro Razzie cada uno por mala actuación, guión y dirección, siendo Batman quien logró el trofeo pintado con spray a la “peor película”. AP

La película Batman vs. Superman: El origen de la justicia y un documental que ataca a Hillary Clinton empataron este sábado 25 ...

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...