Actores, el metro, viajeros y carcajadas

Temas:

Actores en el Subte es un grupo de teatro de Buenos Aires fundado hace una década y por el que han pasado numerosos actores.

“Una vez un policía me paró pensando que yo estaba maltratando a mi compañera y me pidió hasta documentos. Le tuve que decir que estaba actuando, pero no me creía”, relata Jeremías di Rosa, en uno de los andenes de la línea B, donde se les puede ver por las tardes.

Los números que interpretan son escenas de la vida cotidiana, como discusiones de pareja o conflictos laborales “con los que los pasajeros se pueden identificar, que les matan de risa y que se involucran”, añade Di Rosa.

Tras la actuación, pasan la gorra y aseguran que lo recaudado les da para vivir, aunque prefieren no dar cifras y alternan este trabajo con otros que surgen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

Fotografía El cultivo de azafrán en el Oriente

El cultivo de azafrán en el Oriente El cultivo de azafrán en el Oriente Galería
El cultivo de azafrán en el Oriente Irán/ AP / Ebrahim Noroozi

Fotografía El valle del cacao

El valle del cacao El valle del cacao Galería
El valle del cacao Madagascar/AFP / GIANLUIGI GUERCIA