Actriz Anne Hathaway contrajo matrimonio

Anne Hathaway, se casó este fin de semana con Adam Shulman. La intérprete de "Rachel Getting Married", película por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz, lució un vestido del modisto italiano Valentino durante la ceremonia, a la q

Temas:

Anne Hathaway y su ahora esposo, Adam Shulman. Anne Hathaway y su ahora esposo, Adam Shulman.
Anne Hathaway y su ahora esposo, Adam Shulman.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- La actriz estadounidense Anne Hathaway, de 29 años, se casó este fin de semana con Adam Shulman, de 31, durante una ceremonia en el Big Sur, en California, reportó hoy la revista People en su edición online. 

La intérprete de "Rachel Getting Married", película por la que fue nominada al Oscar como mejor actriz, lució un vestido del modisto italiano Valentino durante la ceremonia, a la que asistieron unos 100 invitados. 

Hathaway y Shulman, que llevan juntos desde hace cuatro años, se comprometieron en noviembre pasado y celebraron en febrero una fiesta en Nueva York donde se conocieron ambas familias. 

"Estoy muy enamorada de él, Adam totalmente arruinó mi plan, tenía ganas de estar un tiempo a solas pero acabé enamorándome como una tonta", dijo el año pasado sobre Shulman, que es también actor y diseñador de joyas.

Cuando se conocieron Hathaway estaba recuperándose de su ruptura con el empresario italiano Raffaello Follieri, arrestado por fraude.

La actriz presentará en diciembre su próxima película "Les Miserables", dirigida por Tom Hooper. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnavales en Chiriquí

Carnavales en Chiriquí Carnavales en Chiriquí Galería
Carnavales en Chiriquí Chiriqui/LA PRENSA/ Sandra Rivera