Actriz Katrina Bowden y Benjamin Jorgensen están comprometidos

Bowden, quien en "30 Rock" interpreta a la asistente personal de Liz Lemon, personaje encarnado por Tina Fey, fue denominada el año pasado como "la mujer más sexy" por la revista masculina "Esquire"

Temas:

En 2010 fue actriz invitada en un episodio de la serie de ABC Ugly Betty retratar Heather. En 2010 fue actriz invitada en un episodio de la serie de ABC Ugly Betty retratar Heather.
En 2010 fue actriz invitada en un episodio de la serie de ABC Ugly Betty retratar Heather.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(DPA) - La actriz estadounidense Katrina Bowden, conocida por su papel en la serie 30 Rock, anunció su compromiso con el músico Benjamin Jorgensen, según informó este lunes, 30 de enero, la página web E! Online.

"Me pidió si me quería casar con él y me mostró un anillo. Yo estaba tan sorprendida que dije 'Oh, Dios mío' y le abracé. Él me preguntó '¿Significa eso que sí'?", afirmó la actriz de 23 años, citada por el portal estadounidense.

Jorgensen, de 28 años, era el rostro más conocido del grupo de música Armor for Sleep. En 2010 publicó su primer álbum en solitario, There is Nowhere Left to Go.

Bowden, quien en 30 Rock interpreta el papel de la asistente personal de Liz Lemon, personaje encarnado por Tina Fey, fue denominada el año pasado como "la mujer más sexy" por la revista masculina Esquire.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...