Actriz española Maribel Verdú en Festival de Cine de Panamá

La actriz española Maribel Verdú, dos veces ganadora del Premio Goya a lo mejor del cine español, participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés) en la capital panameña del 11 al 17 de abril de 201

Temas:

Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'. Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'.
Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'.

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- La actriz española Maribel Verdú, dos veces ganadora del Premio Goya a lo mejor del cine español, participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés) en la capital panameña del 11 al 17 de abril de 2013, reveló hoy la organizadora Pituka Ortega.

En la víspera del Festival, Ortega señaló que los cinéfilos podrán ver en Panamá la película "Blancanieves", de Pablo Berger, que acaba de arrasar en los Goya y en la que Verdú interpreta a la malvada madrastra. La actriz conversará con productores y jóvenes talentos vinculados al cine.

"Cada una de las películas de esta sección ha sido especialmente seleccionada para ofrecer lo mejor del cine iberoamericano actual al público panameño", reseñó la organizadora del IFF.

Entre las películas seleccionadas figuran "Elefante Blanco", del argentino Pablo Trapero, rodada en uno de los barrios más humildes y peligrosos de Buenos Aires.

También se podrá ver lo más reciente de Carlos Sorín, "Días de Pesca", la historia de un exalcohólico quien busca acercarse a su hija, de quien de distanció hace mucho tiempo.

Asimismo, forma parte de la programación "Tabú", del portugués Marcelo Gomes, y que se llevó recientemente el premio a al mejor película en el Festival de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). El film entrelaza la crónica de un amor prohibido con la historia colonialista de Portugal.

Ortega dijo que otro de los esperados films del Festival es la cinta española "Promoción Fantasma", que combina elementos de las comedias adolescentes de los 80 y del cine fantástico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones de la Concacaf FC Dallas vence 4-0 al Árabe Unido

Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd.
Cristian Colmán (9) y Kellyn Acosta (23) del FC Dallas celebran el gol que no pudo detener el portero panameño del Árabe Unido, Miguel Lloyd. AP/Tony Gutierrez

El Árabe Unido de Colón cayó este jueves 4-0 en su visita al FC Dallas en el primer partido de su llave eliminatoria de los ...

celebración Fuerza de Tarea Conjunta evalúa distintos puntos del carnaval 2017

Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país.
Alrededor de 25 mil funcionarios estarán brindando seguridad en más de 150 puntos del país. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realizó este jueves 23 de febrero una revisión integral en los distintos ...

asesinato del hermano de Kim Jong Un Policía: Había neurotoxina en rostro de norcoreano asesinado

Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo.
Kim Jong Nam, medio hermano del líder norcoreano Kim Jong Un, falleció el 13 de febrero poco después de que dos mujeres le untaran la sustancia en el rostro mientras se documentaba para abordar un vuelo. AP

El medio hermano del líder de Corea del Norte que fue asesinado hace más de una semana en un aeropuerto de Kuala Lumpur tenía ...