Actriz española Maribel Verdú en Festival de Cine de Panamá

La actriz española Maribel Verdú, dos veces ganadora del Premio Goya a lo mejor del cine español, participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés) en la capital panameña del 11 al 17 de abril de 201

Temas:

Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'. Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'.
Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'.

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- La actriz española Maribel Verdú, dos veces ganadora del Premio Goya a lo mejor del cine español, participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés) en la capital panameña del 11 al 17 de abril de 2013, reveló hoy la organizadora Pituka Ortega.

En la víspera del Festival, Ortega señaló que los cinéfilos podrán ver en Panamá la película "Blancanieves", de Pablo Berger, que acaba de arrasar en los Goya y en la que Verdú interpreta a la malvada madrastra. La actriz conversará con productores y jóvenes talentos vinculados al cine.

"Cada una de las películas de esta sección ha sido especialmente seleccionada para ofrecer lo mejor del cine iberoamericano actual al público panameño", reseñó la organizadora del IFF.

Entre las películas seleccionadas figuran "Elefante Blanco", del argentino Pablo Trapero, rodada en uno de los barrios más humildes y peligrosos de Buenos Aires.

También se podrá ver lo más reciente de Carlos Sorín, "Días de Pesca", la historia de un exalcohólico quien busca acercarse a su hija, de quien de distanció hace mucho tiempo.

Asimismo, forma parte de la programación "Tabú", del portugués Marcelo Gomes, y que se llevó recientemente el premio a al mejor película en el Festival de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). El film entrelaza la crónica de un amor prohibido con la historia colonialista de Portugal.

Ortega dijo que otro de los esperados films del Festival es la cinta española "Promoción Fantasma", que combina elementos de las comedias adolescentes de los 80 y del cine fantástico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...