Actriz española Maribel Verdú en Festival de Cine de Panamá

La actriz española Maribel Verdú, dos veces ganadora del Premio Goya a lo mejor del cine español, participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés) en la capital panameña del 11 al 17 de abril de 201

Temas:

Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'. Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'.
Verdú interpreta a la malvada madrastra en la película de Pablo Berger, 'Blancanieves'.

PANAMÁ, Panamá. (DPA).- La actriz española Maribel Verdú, dos veces ganadora del Premio Goya a lo mejor del cine español, participará en el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF, por sus siglas en inglés) en la capital panameña del 11 al 17 de abril de 2013, reveló hoy la organizadora Pituka Ortega.

En la víspera del Festival, Ortega señaló que los cinéfilos podrán ver en Panamá la película "Blancanieves", de Pablo Berger, que acaba de arrasar en los Goya y en la que Verdú interpreta a la malvada madrastra. La actriz conversará con productores y jóvenes talentos vinculados al cine.

"Cada una de las películas de esta sección ha sido especialmente seleccionada para ofrecer lo mejor del cine iberoamericano actual al público panameño", reseñó la organizadora del IFF.

Entre las películas seleccionadas figuran "Elefante Blanco", del argentino Pablo Trapero, rodada en uno de los barrios más humildes y peligrosos de Buenos Aires.

También se podrá ver lo más reciente de Carlos Sorín, "Días de Pesca", la historia de un exalcohólico quien busca acercarse a su hija, de quien de distanció hace mucho tiempo.

Asimismo, forma parte de la programación "Tabú", del portugués Marcelo Gomes, y que se llevó recientemente el premio a al mejor película en el Festival de Cine de Cartagena de Indias (FICCI). El film entrelaza la crónica de un amor prohibido con la historia colonialista de Portugal.

Ortega dijo que otro de los esperados films del Festival es la cinta española "Promoción Fantasma", que combina elementos de las comedias adolescentes de los 80 y del cine fantástico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...