Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Actriz de Melrose Place es hospitalizada

Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".

Temas:

Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria. Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria.
Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- Heather Locklear, conocida por su papel en la serie televisiva Melrose Place, fue hospitalizada de California y, aunque aún se desconoce el diagnóstico exacto, medios estadounidenses apuntaron a que la actriz podría haber mezclado alcohol y fármacos.

Según la edición digital de la revista People, el personal de emergencia del hospital respondió a un llamado efectuado desde la residencia de Locklear, en Los Ángeles, y cuando llegó al lugar determinó que la actriz debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica.

TMZ, el portal especializado en el mundo de las celebridades, precisó que fue una hermana de la actriz quien llamó a emergencias.

Según la misma web, Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".

La actriz, que estuvo casada dos veces, iba a contraer matrimonio nuevamente con Jack Wagner, con quien empezó a salir en 2007, pero el compromiso fue cancelado el pasado noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...