Actriz de Melrose Place es hospitalizada

Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".

Temas:

Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria. Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria.
Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- Heather Locklear, conocida por su papel en la serie televisiva Melrose Place, fue hospitalizada de California y, aunque aún se desconoce el diagnóstico exacto, medios estadounidenses apuntaron a que la actriz podría haber mezclado alcohol y fármacos.

Según la edición digital de la revista People, el personal de emergencia del hospital respondió a un llamado efectuado desde la residencia de Locklear, en Los Ángeles, y cuando llegó al lugar determinó que la actriz debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica.

TMZ, el portal especializado en el mundo de las celebridades, precisó que fue una hermana de la actriz quien llamó a emergencias.

Según la misma web, Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".

La actriz, que estuvo casada dos veces, iba a contraer matrimonio nuevamente con Jack Wagner, con quien empezó a salir en 2007, pero el compromiso fue cancelado el pasado noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...