Actriz de Melrose Place es hospitalizada

Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".

Temas:

Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria. Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria.
Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- Heather Locklear, conocida por su papel en la serie televisiva Melrose Place, fue hospitalizada de California y, aunque aún se desconoce el diagnóstico exacto, medios estadounidenses apuntaron a que la actriz podría haber mezclado alcohol y fármacos.

Según la edición digital de la revista People, el personal de emergencia del hospital respondió a un llamado efectuado desde la residencia de Locklear, en Los Ángeles, y cuando llegó al lugar determinó que la actriz debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica.

TMZ, el portal especializado en el mundo de las celebridades, precisó que fue una hermana de la actriz quien llamó a emergencias.

Según la misma web, Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".

La actriz, que estuvo casada dos veces, iba a contraer matrimonio nuevamente con Jack Wagner, con quien empezó a salir en 2007, pero el compromiso fue cancelado el pasado noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...