Actriz de Melrose Place es hospitalizada

Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".

Temas:

Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria. Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria.
Locklear fue hospitalizada en el sur de California como medida precautoria.

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA).- Heather Locklear, conocida por su papel en la serie televisiva Melrose Place, fue hospitalizada de California y, aunque aún se desconoce el diagnóstico exacto, medios estadounidenses apuntaron a que la actriz podría haber mezclado alcohol y fármacos.

Según la edición digital de la revista People, el personal de emergencia del hospital respondió a un llamado efectuado desde la residencia de Locklear, en Los Ángeles, y cuando llegó al lugar determinó que la actriz debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica.

TMZ, el portal especializado en el mundo de las celebridades, precisó que fue una hermana de la actriz quien llamó a emergencias.

Según la misma web, Locklear, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos. Sus padres, Bill y Diana Locklear, indicaron este viernes en un comunicado que su hija "no está en peligro".

La actriz, que estuvo casada dos veces, iba a contraer matrimonio nuevamente con Jack Wagner, con quien empezó a salir en 2007, pero el compromiso fue cancelado el pasado noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Un día libre al mes en Zambia por la menstruación Vídeo
Un día libre al mes en Zambia por la menstruación

La menstruación es un tema tabú en Zambia pero eso no impidió al Gobierno aprobar una ley que da a las mujeres trabajadoras un ...

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...