Actriz Tilda Swinton mostró bandera de homosexuales en Rusia

La actriz Tilda Swinton protestó contra la discriminación de los gays y lesbianas en Rusia a pesar de que podría ser multada y sacó ante la famosa catedral de San Basilio en el Kremlin una bandera con los colores del arcoiris.

Temas:

La actriz podría ser multada. La actriz podría ser multada.
La actriz podría ser multada.

MOSCÚ, Rusia (DPA) -La actriz Tilda Swinton protestó contra la discriminación de los gays y lesbianas en Rusia a pesar de que podría ser multada y sacó ante la famosa catedral de San Basilio en el Kremlin una bandera con los colores del arcoiris, el emblema de los homosexuales. 

"Por solidaridad. Saludos cariñosos desde Moscú", escribió en Twitter Christian Hodell, el manager de la actriz británica distinguida con el Oscar al mostrar una foto de la acción en la Plaza Roja. 

"No tenemos nada más que añadir", dijo hoy a DPA la agencia Hamilton Hodell. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, firmó una ley criticada a nivel internacional que prevé elevadas multas por la "propaganda homosexual" en presencia de menores. 

También protestaron contra la ley en Rusia personajes públicos como la cantante estadounidense Madonna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...