Actriz exiliada en Irán por topless es la más buscada en la web

La actual Guía Suprema iraní Ali Jamenei, sostiene FP, "permanece fiel a la visión del ayatollá Jomeini" incluido "su temor sobre las cuestiones de la carne", y considera la exposición de las bellezas femeninas "como una amenaza existencial

Temas:

ANKARA, Irán. (ANSA).- La búsqueda en Internet con la tasa de crecimiento más rápida en Irán durante 2012 corresponde al nombre de una actriz local, que debió exiliarse tras participar en una sesión de fotos en topless, informa la revista estadounidense Foreing Policy (FP) en un largo artículo sobre la sexualidad en la nación islámica.

La joven actriz, protagonista de las búsquedas en Google, es Golshifteh Farahani, cuyo caso causó estupor en enero pasado cuando se le notificó que no podría reingresar a su país, desde Francia, donde reside, por posar "desnuda" para el semanario Madame Le Figaro. En verdad en Internet circula sobre todo una pose suya relativamente casta con las manos sobre sus senos.

La revista FP cita un reciente artículo de la Premio Nobel para la paz iraní en 2003, Shirin Ebadi, en el que la intelectual sostiene que la de 1979 fue "una revolución de los hombres contra las mujeres" y que los impulsores del Código Penal islámico "nos llevaron mil 400 años hacia atrás".

La actual Guía Suprema iraní Ali Jamenei, sostiene FP, "permanece fiel a la visión del ayatollá Jomeini" incluido "su temor sobre las cuestiones de la carne", y considera la exposición de las bellezas femeninas "como una amenaza existencial al mismo régimen".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, MiAmbiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sancionará con multas que van de los $500 a $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...

Mundo Angela Merkel, nominada formalmente para las elecciones alemanas

Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990.
Angela Merkel ganó en su circunscripción, Stralsund, desde 1990. AP/Stefan Sauer

Los conservadores alemanes nominaron formalmente el sábado a la canciller Angela Merkel como la principal candidata de la ...

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...