Acuerdo por Facebook

Temas:

Un juez estadounidense ordenó desestimar la denuncia hecha en junio por los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Los hermanos Winklevoss y su amigo Divy Narendra, que reivindican su papel en la creación de Facebook.

Pidieron a la corte que determine si la red social “intencionalmente o por inadvertencia suprimió pruebas” durante las negociaciones que condujeron a un acuerdo de más de 65 millones de dólares con Zuckerberg.

Los tres demandantes estiman que Facebook debería haber incluido al expediente mensajes electrónicos redactados en la época en la que estaban en contacto con Zuckerberg por la creación del sitio de red social.

Pero según un documento remitido al tribunal de Massachusetts (noreste) encargado del caso, los denunciantes reconocen que los términos de este acuerdo con Zuckerberg implican que su denuncia sea anulada.

Un juez ordenó entonces que se cierre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...