Acuerdo por Facebook

Temas:

Un juez estadounidense ordenó desestimar la denuncia hecha en junio por los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Los hermanos Winklevoss y su amigo Divy Narendra, que reivindican su papel en la creación de Facebook.

Pidieron a la corte que determine si la red social “intencionalmente o por inadvertencia suprimió pruebas” durante las negociaciones que condujeron a un acuerdo de más de 65 millones de dólares con Zuckerberg.

Los tres demandantes estiman que Facebook debería haber incluido al expediente mensajes electrónicos redactados en la época en la que estaban en contacto con Zuckerberg por la creación del sitio de red social.

Pero según un documento remitido al tribunal de Massachusetts (noreste) encargado del caso, los denunciantes reconocen que los términos de este acuerdo con Zuckerberg implican que su denuncia sea anulada.

Un juez ordenó entonces que se cierre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Panamá afronta este martes nueva revisión en la OCDE

Sede de la OCDE en París.  Sede de la OCDE en París.
Sede de la OCDE en París. BLOOMBERG/Archivo

Panamá afrontará este martes un nuevo examen en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que ...

Mundo FBI: Asesinatos en Estados Unidos aumentaron 10% durante 2015

El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 .  El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 .
El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 . EFE/Archivo

El número de asesinatos denunciados por agencias policiales aumentó más de 10% en 2015 con respecto al año anterior, informó ...

Destacados