Acusan a hackers por robo de archivos de Jackson

Sony Music, una unidad de Sony Corps, firmó un acuerdo de 250 millones de dólares con la sucesión de Jackson en 2010, un año después de la muerte del cantante de Thriller.

Temas:

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -Un gran número de archivos musicales del fallecido “rey del pop” Michael Jackson fueron supuestamente robados de la compañía discográfica Sony Music por piratas informáticos, dijeron el lunes fuentes familiarizadas con el caso. 

Sony Music, una unidad de Sony Corps, firmó un acuerdo de 250 millones de dólares con la sucesión de Jackson en 2010, un año después de la muerte del cantante de Thriller, para lanzar 10 álbumes con material inédito y su catálogo antiguo.

El viernes, dos hombres comparecieron ante una corte británica acusados de delitos conectados con la supuesta violación de la seguridad. Fueron arrestados en mayo y acusados en septiembre. James Marks y James McCormick negaron los cargos bajo la Ley de Abuso de Computadoras y la Ley de Marca Registrada, Diseños y Patentes en la Leicester Crown Court.

De acuerdo a la Agencia contra el Crimen Organizado Grave, fueron liberados bajo fianza e irán a juicio en enero del año próximo. Sony Music divulgó un comunicado sobre el caso. “Confirmamos la infracción en mayo pasado y de inmediato tomamos medidas para asegurar el sitio y notificar a las autoridades”, dijo la compañía. “Como resultado, los dos sospechosos fueron arrestados. En el incidente no se involucraron datos de los consumidores”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...