Adam Lambert habla de nuevo CD e imitadores de ‘Idol’

Adam Lambert no acaba de salir de American Idol ni acaba de ofrecer un espectáculo subido de tono en los American Music Awards.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unidos. AP.- Adam Lambert no acaba de salir de American Idol ni acaba de ofrecer un espectáculo subido de tono en los American Music Awards.

Tampoco está declarando su orientación sexual en Rolling Stone ni posando con una modelo desnuda en la revista Details.

Al rockero glam de 30 años no le importa la falta de un torbellino mediático en torno al lanzamiento de su segundo álbum: le gusta que haya un factor sorpresa.

Eso es lo que Lambert espera lograr con Trespassing, en el que se trabajó con artistas como Bruno Mars, Pharrell Williams y Dr. Luke. El disco le sigue a For Your Entertainment, que debutó en el tercer puesto de las listas de Billboard en el 2009, mismo año que terminó en el segundo lugar en "Idol".

"He tenido tiempo para hacer este álbum", dijo Lambert, quien coescribió muchas de las canciones y también fue productor ejecutivo de Trespassing.

"Siento que sonora, lírica y emocionalmente este álbum es una sorpresa para la gente y para mí". Trespassing se divide equitativamente entre canciones pop listas para la pista de baile y piezas melódicas más lentas en las que Lambert hace alarde de las destrezas vocales que lo hicieron uno de los favoritos en la octava temporada de "Idol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...