Adam Lambert habla de nuevo CD e imitadores de ‘Idol’

Adam Lambert no acaba de salir de American Idol ni acaba de ofrecer un espectáculo subido de tono en los American Music Awards.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unidos. AP.- Adam Lambert no acaba de salir de American Idol ni acaba de ofrecer un espectáculo subido de tono en los American Music Awards.

Tampoco está declarando su orientación sexual en Rolling Stone ni posando con una modelo desnuda en la revista Details.

Al rockero glam de 30 años no le importa la falta de un torbellino mediático en torno al lanzamiento de su segundo álbum: le gusta que haya un factor sorpresa.

Eso es lo que Lambert espera lograr con Trespassing, en el que se trabajó con artistas como Bruno Mars, Pharrell Williams y Dr. Luke. El disco le sigue a For Your Entertainment, que debutó en el tercer puesto de las listas de Billboard en el 2009, mismo año que terminó en el segundo lugar en "Idol".

"He tenido tiempo para hacer este álbum", dijo Lambert, quien coescribió muchas de las canciones y también fue productor ejecutivo de Trespassing.

"Siento que sonora, lírica y emocionalmente este álbum es una sorpresa para la gente y para mí". Trespassing se divide equitativamente entre canciones pop listas para la pista de baile y piezas melódicas más lentas en las que Lambert hace alarde de las destrezas vocales que lo hicieron uno de los favoritos en la octava temporada de "Idol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...