Adam Pascal pide detener 'Spider-Man' hasta mejorar seguridad

6:09 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -El actor de Broadway Adam Pascal dijo el miércoles que su mensaje en Twitter sobre que la directora del musical Spider-Man: Turn Off the Dark debería ser acusada de agresión era en broma, pero agregó que la obra no debería retomarse hasta que mejore su seguridad.

El actor, nominado al premio Tony, conoce muy de cerca los peligros que enfrentan los profesionales en el escenario.

Cuando participaba en Aida en Chicago en 1999 él y la coprotagonista Heather Headley cayeron de una altura de 4.5 metros (15 pies) después de que un elevador se vino abajo y él sufrió desgarres en los ligamentos y golpes.

Cuatro accidentes graves han afectado Spider-Man desde que comenzó sus funciones de preestreno el mes pasado. El lunes un trapecista se cayó de una altura de unos nueve metros (30 pies) hacia una sección del escenario. El trapecista sufrió fracturas en las costillas y heridas, además de que le realizarían una cirugía en la espalda.

Pascal escribió en el Twitter que la creadora de Spider-Man Julie Taymor debería ser acusada de agresión después de ese accidente. Pero el miércoles en una entrevista con The Associated Press se retractó de ese comentario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...