Adamari López dice que su mayor ilusión es convertirse en madre

La actriz puertorriqueña Adamari López, quien debuta esta semana en el primer puesto de venta de libros con su primera publicación, Viviendo, dijo hoy que su mayor ilusión es convertirse en madre.

Temas:

Adamari destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña. Adamari destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña.
Adamari destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- La actriz puertorriqueña Adamari López, quien debuta esta semana en el primer puesto de venta de libros con su primera publicación, Viviendo, dijo hoy a Efe que su mayor ilusión es convertirse en madre.

"En este momento, uno de mis anhelos más grande, si no es el primero, es el de la oportunidad de ser madre", sostuvo hoy López en entrevista con Efe en San Juan, donde presentó Viviendo, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.

La exesposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña, cuando comenzó su trayectoria artística.

Dijo además que si no logra quedar embarazada en algún momento de su vida, abrirá la oportunidad para adoptar, pues si la criatura "es para bien y si va a traer armonía y bienestar a mi hogar, pues me encantaría".

La oportunidad de López de convertirse en madre, sin embargo, se disipó cuando fue diagnosticada con cáncer de seno, enfermedad de la cual lleva curada más de siete años.

"Hoy día puedo decir que estoy libre de la enfermedad, con muy buena salud y esperanzada de que pueda seguir así toda la vida", abundó la actriz.

López dijo hoy además que entre sus otros próximos anhelos está el de regresar a actuar en alguna telenovela. La última que hizo fue "Alma de hierro", que se grabó en México.

Aseguró que la actuación ha sido lo que más ha disfrutado en su vida desde niña, y describió la profesión como un "juego", pues de esa manera fue que comenzó a reconocerse en el campo artístico. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...