Adamari López dice que su mayor ilusión es convertirse en madre

La actriz puertorriqueña Adamari López, quien debuta esta semana en el primer puesto de venta de libros con su primera publicación, Viviendo, dijo hoy que su mayor ilusión es convertirse en madre.

Temas:

Adamari destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña. Adamari destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña.
Adamari destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- La actriz puertorriqueña Adamari López, quien debuta esta semana en el primer puesto de venta de libros con su primera publicación, Viviendo, dijo hoy a Efe que su mayor ilusión es convertirse en madre.

"En este momento, uno de mis anhelos más grande, si no es el primero, es el de la oportunidad de ser madre", sostuvo hoy López en entrevista con Efe en San Juan, donde presentó Viviendo, que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.

La exesposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña, cuando comenzó su trayectoria artística.

Dijo además que si no logra quedar embarazada en algún momento de su vida, abrirá la oportunidad para adoptar, pues si la criatura "es para bien y si va a traer armonía y bienestar a mi hogar, pues me encantaría".

La oportunidad de López de convertirse en madre, sin embargo, se disipó cuando fue diagnosticada con cáncer de seno, enfermedad de la cual lleva curada más de siete años.

"Hoy día puedo decir que estoy libre de la enfermedad, con muy buena salud y esperanzada de que pueda seguir así toda la vida", abundó la actriz.

López dijo hoy además que entre sus otros próximos anhelos está el de regresar a actuar en alguna telenovela. La última que hizo fue "Alma de hierro", que se grabó en México.

Aseguró que la actuación ha sido lo que más ha disfrutado en su vida desde niña, y describió la profesión como un "juego", pues de esa manera fue que comenzó a reconocerse en el campo artístico. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINSA Y SEGURO SOCIAL En enero de 2017 se iniciará campaña de vacunación contra la neumonía

La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía.
La campaña busca que los panameños acudan a los centros de Salud más cercanos y se vacunen contra la neumonía. Tomado de Twitter/Ministerio de Salud

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Caja de Seguro Social (CSS) iniciarán en enero de 2017 una campaña de vacunación nacional ...

Investigaciones por benificios Congelan cuentas del alcalde de Río por campo de golf olímpico

Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña.
Eduardo Paes (Izq.), alcalde de Río de Janeiro, junto al empresario Pasquale Mauro, en el campo de golf de la ciudad brasileña. AP/Archivo

Un juez brasileño ordenó congelar las cuentas del alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, al acusarlo de otorgar beneficios ...

Mercado de agentes libres Cardenales fichan al jardinero Dexter Fowler

John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler.
John Mozeliak (Der.), gerente de los Cardenales, encabezó la presentción de su nueva figura Dexter Fowler. AP/Jeff Roberson

Dexter Fowler pasó de los campeones de la Serie Mundial a su más odiado rival. El jardinero central, que ayudó este año a los ...