'21' de Adele, el más vendido en Reino Unido en el Siglo XXI

La joven de 23 años consiguió vender tres millones 400 mil copias de 21 en su país natal y batió así el récord que hasta ahora ostentaba la fallecida Amy Winehouse con "Back to Black".

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El disco 21 de la cantante de soul británca Adele se convirtió en el álbum más vendido en Reino Unido en lo que va de siglo, según informó este martes la BBC.

La joven de 23 años consiguió vender tres millones 400 mil copias de 21 en su país natal y batió así el récord que hasta ahora ostentaba la fallecida Amy Winehouse con Back to Black, del que se vendieron tres millones 300 mil ejemplares.

Sin embargo, el éxito de 21 no se limita únicamente a Reino Unido, pues según BBC es el álbum más vendido del año en todo el mundo.

Adele, que actualmente se recupera de una operación de las cuerdas vocales, fue además nominada a seis premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

JUSTICIA Familia de exdictador peruano rechaza condena por Plan Cóndor

La justicia italiana lleva el juicio contra 34 militares peruanos acusados de participar en el Plan Cóndor. La justicia italiana lleva el juicio contra 34 militares peruanos acusados de participar en el Plan Cóndor.
La justicia italiana lleva el juicio contra 34 militares peruanos acusados de participar en el Plan Cóndor. AFP

La familia del exdictador de derecha peruano Francisco Morales Bermúdez (1975-1980), rechazó el fallo del Tribunal de Roma que ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...