'21' de Adele, el más vendido en Reino Unido en el Siglo XXI

La joven de 23 años consiguió vender tres millones 400 mil copias de 21 en su país natal y batió así el récord que hasta ahora ostentaba la fallecida Amy Winehouse con "Back to Black".

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El disco 21 de la cantante de soul británca Adele se convirtió en el álbum más vendido en Reino Unido en lo que va de siglo, según informó este martes la BBC.

La joven de 23 años consiguió vender tres millones 400 mil copias de 21 en su país natal y batió así el récord que hasta ahora ostentaba la fallecida Amy Winehouse con Back to Black, del que se vendieron tres millones 300 mil ejemplares.

Sin embargo, el éxito de 21 no se limita únicamente a Reino Unido, pues según BBC es el álbum más vendido del año en todo el mundo.

Adele, que actualmente se recupera de una operación de las cuerdas vocales, fue además nominada a seis premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

emergencia Video: se hunde barco con 150 turistas en la represa de Guatapé, Colombia

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Una embarcación con unas 150 personas se hundió el domingo en la represa El Peñol de Guatapé, un sitio turístico del noroeste ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...