'21' de Adele, el más vendido en Reino Unido en el Siglo XXI

La joven de 23 años consiguió vender tres millones 400 mil copias de 21 en su país natal y batió así el récord que hasta ahora ostentaba la fallecida Amy Winehouse con "Back to Black".

Temas:

LONDRES, Reino Unido.(DPA).-El disco 21 de la cantante de soul británca Adele se convirtió en el álbum más vendido en Reino Unido en lo que va de siglo, según informó este martes la BBC.

La joven de 23 años consiguió vender tres millones 400 mil copias de 21 en su país natal y batió así el récord que hasta ahora ostentaba la fallecida Amy Winehouse con Back to Black, del que se vendieron tres millones 300 mil ejemplares.

Sin embargo, el éxito de 21 no se limita únicamente a Reino Unido, pues según BBC es el álbum más vendido del año en todo el mundo.

Adele, que actualmente se recupera de una operación de las cuerdas vocales, fue además nominada a seis premios Grammy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...