Adele está embarazada

Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada. El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva.

Temas:

Adele tiene 24 años. Adele tiene 24 años.
Adele tiene 24 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada. 

La representante de la superestrella de 24 años confirmó este viernes, 29 de junio, que ésta está en la dulce espera. 

El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva. 

“Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quise que escucharan la noticia directamente de mí. Obviamente estamos por las nubes y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento”, dijo Adele en su website. 

No se informó de inmediato cuánto tiempo de embarazo tiene la artista. 

Adele ganó seis premios Grammy a principios de año por su exitoso álbum 21. Aunque ese disco se basó en un desengaño, la cantante volvió a encontrar amor en los brazos de Simon Konecki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...