Adele está embarazada

Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada. El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva.

Temas:

Adele tiene 24 años. Adele tiene 24 años.
Adele tiene 24 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada. 

La representante de la superestrella de 24 años confirmó este viernes, 29 de junio, que ésta está en la dulce espera. 

El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva. 

“Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quise que escucharan la noticia directamente de mí. Obviamente estamos por las nubes y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento”, dijo Adele en su website. 

No se informó de inmediato cuánto tiempo de embarazo tiene la artista. 

Adele ganó seis premios Grammy a principios de año por su exitoso álbum 21. Aunque ese disco se basó en un desengaño, la cantante volvió a encontrar amor en los brazos de Simon Konecki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...