Adele está embarazada

Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada. El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva.

Temas:

Adele tiene 24 años. Adele tiene 24 años.
Adele tiene 24 años.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).–  Adele tiene nuevos motivos para celebrar: la cantante británica está embarazada. 

La representante de la superestrella de 24 años confirmó este viernes, 29 de junio, que ésta está en la dulce espera. 

El mensaje fue publicado en su cibersitio oficial, que colapsó debido a la cantidad de tráfico tras anunciarse la buena nueva. 

“Estoy encantada de anunciar que Simon y yo estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Quise que escucharan la noticia directamente de mí. Obviamente estamos por las nubes y muy emocionados, pero por favor respeten nuestra privacidad en este precioso momento”, dijo Adele en su website. 

No se informó de inmediato cuánto tiempo de embarazo tiene la artista. 

Adele ganó seis premios Grammy a principios de año por su exitoso álbum 21. Aunque ese disco se basó en un desengaño, la cantante volvió a encontrar amor en los brazos de Simon Konecki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados