Adele encabeza ventas en iTunes

El disco de Adele 21 es el más vendido del año con cuatro millones 800 mil copias, parte de esta cifra en iTunes, donde el álbum fue el más popular. El mayor éxito literario fue The Help.

Temas:

La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes. La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes.
La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Adele dominó la escena musical este año, y iTunes no fue la excepción. La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes y fue nombrada su máxima artista.

El disco de Adele 21 es el más vendido del año con cuatro millones 800 mil copias, parte de esta cifra en iTunes, donde el álbum fue el más popular.

Le siguieron Sigh No More de Mumford & Sons, Tha Carter IV de Lil Wayne, Watch the Throne de Jay-Z y Kanye West y Mylo Xyloto de Coldplay.

El hit de Adele Rolling in the Deep fue la canción más vendida. En el No. 2 estuvo Party Rock Anthem de Lmfao, con Lauren Bennett y GoonRock, al que siguieron Firework de Katy Perry, Grenade de Bruno Mars y Forget You de Cee Lo Green.

iTunes seleccionó a Nicki Minaj como artista revelación del año, Pumped Up Kicks de Foster the People como mejor canción y Wasting Light de los Foo Fighters como álbum del 2011.

El vocalista de Foo Fighters Dave Grohl dijo en un comunicado que estaba emocionado de ser reconocido por "un álbum hecho en mi garage, grabado completamente de manera analógica, sin la ayuda de ninguna computadora".

Angry Birds fue la aplicación más popular para iPhone y iPad, The Social Network (La red social) la película más vendida en iTunes y Doctor Who la mejor vendida serie de TV.

El mayor éxito literario fue The Help, mientras que Steve Jobs, sobre el fallecido fundador de Apple, fue el libro de no ficción más vendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...