Adele encabeza ventas en iTunes

El disco de Adele 21 es el más vendido del año con cuatro millones 800 mil copias, parte de esta cifra en iTunes, donde el álbum fue el más popular. El mayor éxito literario fue The Help.

Temas:

La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes. La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes.
La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Adele dominó la escena musical este año, y iTunes no fue la excepción. La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes y fue nombrada su máxima artista.

El disco de Adele 21 es el más vendido del año con cuatro millones 800 mil copias, parte de esta cifra en iTunes, donde el álbum fue el más popular.

Le siguieron Sigh No More de Mumford & Sons, Tha Carter IV de Lil Wayne, Watch the Throne de Jay-Z y Kanye West y Mylo Xyloto de Coldplay.

El hit de Adele Rolling in the Deep fue la canción más vendida. En el No. 2 estuvo Party Rock Anthem de Lmfao, con Lauren Bennett y GoonRock, al que siguieron Firework de Katy Perry, Grenade de Bruno Mars y Forget You de Cee Lo Green.

iTunes seleccionó a Nicki Minaj como artista revelación del año, Pumped Up Kicks de Foster the People como mejor canción y Wasting Light de los Foo Fighters como álbum del 2011.

El vocalista de Foo Fighters Dave Grohl dijo en un comunicado que estaba emocionado de ser reconocido por "un álbum hecho en mi garage, grabado completamente de manera analógica, sin la ayuda de ninguna computadora".

Angry Birds fue la aplicación más popular para iPhone y iPad, The Social Network (La red social) la película más vendida en iTunes y Doctor Who la mejor vendida serie de TV.

El mayor éxito literario fue The Help, mientras que Steve Jobs, sobre el fallecido fundador de Apple, fue el libro de no ficción más vendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...