Adele encabeza ventas en iTunes

El disco de Adele 21 es el más vendido del año con cuatro millones 800 mil copias, parte de esta cifra en iTunes, donde el álbum fue el más popular. El mayor éxito literario fue The Help.

Temas:

La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes. La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes.
La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(AP).-Adele dominó la escena musical este año, y iTunes no fue la excepción. La cantante británica tuvo la canción y álbum mejor vendidos en iTunes y fue nombrada su máxima artista.

El disco de Adele 21 es el más vendido del año con cuatro millones 800 mil copias, parte de esta cifra en iTunes, donde el álbum fue el más popular.

Le siguieron Sigh No More de Mumford & Sons, Tha Carter IV de Lil Wayne, Watch the Throne de Jay-Z y Kanye West y Mylo Xyloto de Coldplay.

El hit de Adele Rolling in the Deep fue la canción más vendida. En el No. 2 estuvo Party Rock Anthem de Lmfao, con Lauren Bennett y GoonRock, al que siguieron Firework de Katy Perry, Grenade de Bruno Mars y Forget You de Cee Lo Green.

iTunes seleccionó a Nicki Minaj como artista revelación del año, Pumped Up Kicks de Foster the People como mejor canción y Wasting Light de los Foo Fighters como álbum del 2011.

El vocalista de Foo Fighters Dave Grohl dijo en un comunicado que estaba emocionado de ser reconocido por "un álbum hecho en mi garage, grabado completamente de manera analógica, sin la ayuda de ninguna computadora".

Angry Birds fue la aplicación más popular para iPhone y iPad, The Social Network (La red social) la película más vendida en iTunes y Doctor Who la mejor vendida serie de TV.

El mayor éxito literario fue The Help, mientras que Steve Jobs, sobre el fallecido fundador de Apple, fue el libro de no ficción más vendido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados