Adele enfrenta problemas de voz

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038JreMM.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038JreMM.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_201412038JreMM.jpg

Los continuos problemas de voz de la cantante británica Adele, que deberá someterse a una operación de cuerdas vocales, la han obligado a cancelar todos sus conciertos hasta 2012, según se confirmó el viernes en su página web.

Adele, cuyo segundo y más reciente álbum, 21, ha vendido tres millones de copias en el Reino Unido, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para curar un problema de hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que la retirará de los escenarios por lo menos un par de meses.

Según un comunicado publicado en la página web de la cantante y compositora de 23 años, los médicos le han recomendado que descanse la voz y se recupere completamente antes de atender ningún compromiso profesional.

La intérprete de Someone like you ha tomado la decisión de anular todos sus compromisos con “gran pesar”, según el comunicado, que enumera los 15 conciertos cancelados en Estados Unidos y Reino Unido entre octubre y noviembre.

Cuando a principios de este mes anunció la cancelación de 10 actuaciones de su gira por Estados Unidos, Adele explicó también a través de su página web que “estaba desolada y preocupada” por los problemas con su voz.

“No tengo otra opción que recuperarme del todo y adecuadamente, si no, corro el riesgo de dañar mi voz para siempre”, reconoció la cantante londinense, que ha conseguido que su último álbum sea número 1 en 17 países.

El éxito de la cantante británica de soul ha sido fulgurante desde que en 2008 publicó su primer trabajo, 19.

Con su más reciente álbum, el más vendido digitalmente de la historia, ha conseguido fulminar todos los récords.

Los médicos esperan que con este medida la artista pueda lograr una completa recuperación de sus cuerdas vocales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

película Comienza rodaje de filme de 'Star Wars' de Han Solo

El estudio publicó una foto del elenco y directores en los controles del Halcón Milenario. El estudio publicó una foto del elenco y directores en los controles del Halcón Milenario.
El estudio publicó una foto del elenco y directores en los controles del Halcón Milenario. AP/Jonathan Olley

La producción de la cinta derivada de Star Wars sobre Han Solo ha comenzado. Alden Ehrenreich tiene el control del Halcón ...

Baloncesto de la NBA Cambios en gerencia de los Lakers, otorgan las riendas a Magic Johnson

Earvin 'Magic' Johnson tiene una nueva responsabilidad en la parte administrativa con los Lakers. Earvin 'Magic' Johnson tiene una nueva responsabilidad en la parte administrativa con los Lakers.
Earvin 'Magic' Johnson tiene una nueva responsabilidad en la parte administrativa con los Lakers. AFP

Los Lakers de Los Ángeles despidieron este martes al gerente general Mitch Kupchak y otorgaron las riendas del equipo a Magic ...

Mundo SIP exige a Cuba la liberación de su vicepresidente regional en ese país

Henry Constantín Ferreiro fue detenido en el aeropuerto de Camagüey junto a Sol García Basulto, corresponsal del portal 14ymedio. Henry Constantín Ferreiro fue detenido en el aeropuerto de Camagüey junto a Sol García Basulto, corresponsal del portal 14ymedio.
Henry Constantín Ferreiro fue detenido en el aeropuerto de Camagüey junto a Sol García Basulto, corresponsal del portal 14ymedio. Cortesía SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó la detención en Cuba de Henry Constantín Ferreiro, director de la revista ...