Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Adele se mudará al campo

Después de ser operada de las cuerdas vocales en Estados Unidos, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópolis no sea lo más indicado para su recuperación plena.

Temas:

Londres, Reino Unido. (DPA) - La cantante británica Adele parece decidida a seguir el consejo de los médicos y mudarse al campo, a un lugar donde se respire aire más limpio que en Londres, informa el diario Daily Mirror.

Según el rotativo, ya está buscando nueva casa fuera de la capital. Y es que después de ser operada de las cuerdas vocales en Estados Unidos, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópolis no sea lo más indicado para su recuperación plena.

Ironías de la vida, en su primer hit, Hometown Glory, la favorita en la próxima edición de los Grammy canta I like it in the city when the air is so thick and opaque ("me gusta la ciudad, donde el aire es tan espeso y opaco").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...