En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Adele se mudará al campo

Después de ser operada de las cuerdas vocales en Estados Unidos, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópolis no sea lo más indicado para su recuperación plena.

Temas:

Londres, Reino Unido. (DPA) - La cantante británica Adele parece decidida a seguir el consejo de los médicos y mudarse al campo, a un lugar donde se respire aire más limpio que en Londres, informa el diario Daily Mirror.

Según el rotativo, ya está buscando nueva casa fuera de la capital. Y es que después de ser operada de las cuerdas vocales en Estados Unidos, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópolis no sea lo más indicado para su recuperación plena.

Ironías de la vida, en su primer hit, Hometown Glory, la favorita en la próxima edición de los Grammy canta I like it in the city when the air is so thick and opaque ("me gusta la ciudad, donde el aire es tan espeso y opaco").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...

INICIATIVA Francia: Macron recibe a Rihanna en el Palacio del Elíseo

La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron.
La cantante Rihanna fue recibida por la primera dama Brigitte Macron. AP/Michel Euler

El presidente de Francia Emmanuel Macron se reunió con la cantante Rihanna en el Palacio del Elíseo luego que la estrella pop ...

Copa del Mundo Selección Sub-12 de Panamá se instala en Taiwán

La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan.
La delegación panameña recibió la bienvenida por parte de niños y niñas de la ciudad de Tainan. CORTESÍA/Fedebeis

Enfocada en alcanzar un medalla, la selección de béisbol de Panamá llegó este miércoles a la ciudad taiwanesa de Tainan para ...