Adele se mudará al campo

Después de ser operada de las cuerdas vocales en Estados Unidos, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópolis no sea lo más indicado para su recuperación plena.

Temas:

Londres, Reino Unido. (DPA) - La cantante británica Adele parece decidida a seguir el consejo de los médicos y mudarse al campo, a un lugar donde se respire aire más limpio que en Londres, informa el diario Daily Mirror.

Según el rotativo, ya está buscando nueva casa fuera de la capital. Y es que después de ser operada de las cuerdas vocales en Estados Unidos, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópolis no sea lo más indicado para su recuperación plena.

Ironías de la vida, en su primer hit, Hometown Glory, la favorita en la próxima edición de los Grammy canta I like it in the city when the air is so thick and opaque ("me gusta la ciudad, donde el aire es tan espeso y opaco").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tenía cáncer en estado IV Falleció Erin Moran, la estrella de la comedia de televisión 'Happy Days'

Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad.
Erin Moran aparece en una imagen de febrero de 1982. La actriz murió el 22 de abril de 2017, a los 56 años de edad. AP/Wally Fong

Erin Moran, La estrella de Happy Days, probablemente murió de cáncer, dijeron el lunes las autoridades.En un comunicado ...

Sociedad Arquidiócesis de Panamá abre inscripciones para cursos de planificación familiar

Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente.
Uno de cada tres bebés que nace en Panamá tiene una madre adolescente. Fotolia

La Arquidiócesis de Panamá abrió las inscripciones para un curso de planificación familiar que se estará dictando en el mes de ...

Panameños en ligas menores Paolo Espino logra su tercer triunfo en la Triple A

Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada.
Paolo Espino logró su tercera victoria consecutiva esta temporada. Tomado de Internet/Sky Sox

El lanzador panameño Paolo Espino sumó su tercera victoria con el Colorado Springs Sky Sox (Cerveceros) de la categoría Triple ...