Adele se mudará al campo

Después de ser operada de las cuerdas vocales en Estados Unidos, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópolis no sea lo más indicado para su recuperación plena.

Temas:

Londres, Reino Unido. (DPA) - La cantante británica Adele parece decidida a seguir el consejo de los médicos y mudarse al campo, a un lugar donde se respire aire más limpio que en Londres, informa el diario Daily Mirror.

Según el rotativo, ya está buscando nueva casa fuera de la capital. Y es que después de ser operada de las cuerdas vocales en Estados Unidos, la joven de 23 años teme que la contaminación de la metrópolis no sea lo más indicado para su recuperación plena.

Ironías de la vida, en su primer hit, Hometown Glory, la favorita en la próxima edición de los Grammy canta I like it in the city when the air is so thick and opaque ("me gusta la ciudad, donde el aire es tan espeso y opaco").

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...