Adele ganó premio en Londres la canción del Año

La canción, co-escrita con el productor Paul Epworth, fue nombrada anoche tema del año, luego de haber sido reproducida durante 2011 en las radios y cadenas de televisión de Estados Unidos 1.35 millones de veces.

Temas:

Adele Adele
Adele

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -La cantante británica Adele, una de las artistas más exitosas y galardonadas en la historia de Gran Bretaña, se consagró en los premios Broadcast Music Inc (BMI) entregados en Londres, al coronarse en la categoría Canción del Año, por su popular tema Rolling In The Deep.

La canción, co-escrita con el productor Paul Epworth, fue nombrada anoche tema del año, luego de haber sido reproducida durante 2011 en las radios y cadenas de televisión de Estados Unidos 1.35 millones de veces.

Desde que fue lanzada el 29 de noviembre de 2010, la canción de Adele se mantuvo en la lista del Billboard Hot 100 por 65 semanas consecutivas.

La cantante londinense, de 24 años, también se llevó otros dos premios, por sus temas Someone Like You y Set Fire to the Rain, también por ser dos de los temas más emitidos el año pasado en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestaciones han dejado 59 muertos Reprimen marcha opositora en Venezuela tras anunciar escalada de protestas

La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes.
La principal autopista de Caracas fue escenario de enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y manifestantes. AFP/Luis Robayo

Miles de opositores marcharon este lunes 29 de mayo en Caracas, en lo que definieron como el inicio de una etapa de mayor ...

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...