Adele ganó premio en Londres la canción del Año

La canción, co-escrita con el productor Paul Epworth, fue nombrada anoche tema del año, luego de haber sido reproducida durante 2011 en las radios y cadenas de televisión de Estados Unidos 1.35 millones de veces.

Temas:

Adele Adele
Adele

LONDRES, Inglaterra (ANSA). -La cantante británica Adele, una de las artistas más exitosas y galardonadas en la historia de Gran Bretaña, se consagró en los premios Broadcast Music Inc (BMI) entregados en Londres, al coronarse en la categoría Canción del Año, por su popular tema Rolling In The Deep.

La canción, co-escrita con el productor Paul Epworth, fue nombrada anoche tema del año, luego de haber sido reproducida durante 2011 en las radios y cadenas de televisión de Estados Unidos 1.35 millones de veces.

Desde que fue lanzada el 29 de noviembre de 2010, la canción de Adele se mantuvo en la lista del Billboard Hot 100 por 65 semanas consecutivas.

La cantante londinense, de 24 años, también se llevó otros dos premios, por sus temas Someone Like You y Set Fire to the Rain, también por ser dos de los temas más emitidos el año pasado en Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...

Fotografía Encienden la ¡chispa! de la juventud

Encienden la ¡chispa! de la juventud Encienden la ¡chispa! de la juventud Galería
Encienden la ¡chispa! de la juventud Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

EN SU PRIMERA FASE 15 empresas buscan precalificar para construir la Línea 3 del Metro de Panamá

La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones.
La construcción de la Línea 3 del Metro de Panamá tiene un valor de $2 mil 600 millones. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 15 empresas están interesadas en ganar la licitación para la planificación de la Línea 3 del Metro de Panamá se ...