Adele: ‘No quiero ser una flacucha que enseña los pechos’

"Nunca miré portadas de revista o vídeos musicales y pensé: 'Tengo que tener ese aspecto para tener éxito'", dijo la cantante británica en la cadena CBS.

Temas:

La exitosa artista soul aseguró sentirse cómoda con su figura y su peso. La exitosa artista soul aseguró sentirse cómoda con su figura y su peso.
La exitosa artista soul aseguró sentirse cómoda con su figura y su peso.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). - La cantante británica Adele no está dispuesta a ceder a la presión de la industria musical. 

"No quiero ser una flacucha que enseña los pechos", afirmó durante una entrevista con la cadena CBS que se retransmitirá el domingo.

La exitosa artista soul aseguró sentirse cómoda con su figura y su peso. "Nunca miré portadas de revista o vídeos musicales y pensé: 'Tengo que tener ese aspecto para tener éxito'", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...