Adele regresa a la cima de los superventas en EU

Con ello, el álbum de Adele ha conseguido pasar en el número 1 un total de 24 semanas, tantas como en su día Prince con Purple Rain o la banda sonora del film Saturday Night Fever, según los responsables de la lista de superéxitos Billboard

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La cantante británica Adele regresó con su álbum 21 a lo más alto de la lista de éxitos musicales en Estados Unidos.

Con ello, el álbum de Adele ha conseguido pasar en el número 1 un total de 24 semanas, tantas como en su día Prince con Purple Rain o la banda sonora del film Saturday Night Fever, según los responsables de la lista de superéxitos Billboard.

No obstante, el récord en la lista de superventas de álbumes lo mantiene todavía la banda sonora de West Side Story, que pasó 54 semana en lo más alto, seguido de Thriller de Michael Jackson, con 37 semanas.

Según Billboard, en sus 56 años de historia ha habido en total 11 álbumes que se han mantenido durante más de 20 semanas en el número 1 de superventas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...