Adele regresa a la cima de los superventas en EU

Con ello, el álbum de Adele ha conseguido pasar en el número 1 un total de 24 semanas, tantas como en su día Prince con Purple Rain o la banda sonora del film Saturday Night Fever, según los responsables de la lista de superéxitos Billboard

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La cantante británica Adele regresó con su álbum 21 a lo más alto de la lista de éxitos musicales en Estados Unidos.

Con ello, el álbum de Adele ha conseguido pasar en el número 1 un total de 24 semanas, tantas como en su día Prince con Purple Rain o la banda sonora del film Saturday Night Fever, según los responsables de la lista de superéxitos Billboard.

No obstante, el récord en la lista de superventas de álbumes lo mantiene todavía la banda sonora de West Side Story, que pasó 54 semana en lo más alto, seguido de Thriller de Michael Jackson, con 37 semanas.

Según Billboard, en sus 56 años de historia ha habido en total 11 álbumes que se han mantenido durante más de 20 semanas en el número 1 de superventas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...