Adele regresa a la cima de los superventas en EU

Con ello, el álbum de Adele ha conseguido pasar en el número 1 un total de 24 semanas, tantas como en su día Prince con Purple Rain o la banda sonora del film Saturday Night Fever, según los responsables de la lista de superéxitos Billboard

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - La cantante británica Adele regresó con su álbum 21 a lo más alto de la lista de éxitos musicales en Estados Unidos.

Con ello, el álbum de Adele ha conseguido pasar en el número 1 un total de 24 semanas, tantas como en su día Prince con Purple Rain o la banda sonora del film Saturday Night Fever, según los responsables de la lista de superéxitos Billboard.

No obstante, el récord en la lista de superventas de álbumes lo mantiene todavía la banda sonora de West Side Story, que pasó 54 semana en lo más alto, seguido de Thriller de Michael Jackson, con 37 semanas.

Según Billboard, en sus 56 años de historia ha habido en total 11 álbumes que se han mantenido durante más de 20 semanas en el número 1 de superventas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Crisis internacional: Alemania acusa formalmente a Rusia de querer intervenir en sus elecciones

La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin.
La canciller alemana, Angela Merkel (izq.) y el presidente ruso, Vladimir Putin. AFP/Kirill Kudryavtsev

Rusia intenta desestabilizara la sociedad alemana con propaganda y ciberataques antes de las elecciones generales del país, ...

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...