Aditus regresa a Panamá

La agrupación se presentará en concierto el próximo 27 de julio en la Ciudad del Saber.

Temas:

La banda cantará éxitos como "Algo Eléctrico", "Victoria", "No te vayas ahora" y "Amplificador" La banda cantará éxitos como "Algo Eléctrico", "Victoria", "No te vayas ahora" y "Amplificador"
La banda cantará éxitos como "Algo Eléctrico", "Victoria", "No te vayas ahora" y "Amplificador"

-Al mencionar temas como “Victoria”, “Algo eléctrico”, “No te vayas ahora” o “Amplificador” se sabe de quién se está hablando. Se trata de Aditus, una de las bandas con mayor recorrido y permanencia en la escena musical venezolana, que estará en Panamá el sábado 27 de Julio en el Ateneo de la Ciudad del Saber bajo la producción de Eclectic Concerts.

George Henríquez (voz y tecladista), Valerio González (batería y percusión), Pablo Hernández (guitarra), Antonio Benítez (voz y percusión menor) y Luis Segura (bajo) visitarán Panamá y ofrecerán un recorrido musical por sus tres décadas en la vida artística.

El año pasado Aditus se presentó en un formato “unplugged” en la discoteca Isabella. Esta vez regresan con toda su maquinaria eléctrica con un repertorio lleno de canciones que todos conocen.

Aditus es una de las agrupaciones más influentes en los años 80 y tuvo su espacio en Panamá donde sonaron sus éxitos y se presentaron en varias ocasiones.

Una de sus visitas más recordadas  fue en el Teatro Anayansi donde le abrieron a la agrupación española Hombres G.

Las entradas están a la venta en Blockbuster y Tuboleto.com a un costo de B/.50.00 y B/.30 balboas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...