Aditus regresa a Panamá

La agrupación se presentará en concierto el próximo 27 de julio en la Ciudad del Saber.

Temas:

La banda cantará éxitos como "Algo Eléctrico", "Victoria", "No te vayas ahora" y "Amplificador" La banda cantará éxitos como "Algo Eléctrico", "Victoria", "No te vayas ahora" y "Amplificador"
La banda cantará éxitos como "Algo Eléctrico", "Victoria", "No te vayas ahora" y "Amplificador"

-Al mencionar temas como “Victoria”, “Algo eléctrico”, “No te vayas ahora” o “Amplificador” se sabe de quién se está hablando. Se trata de Aditus, una de las bandas con mayor recorrido y permanencia en la escena musical venezolana, que estará en Panamá el sábado 27 de Julio en el Ateneo de la Ciudad del Saber bajo la producción de Eclectic Concerts.

George Henríquez (voz y tecladista), Valerio González (batería y percusión), Pablo Hernández (guitarra), Antonio Benítez (voz y percusión menor) y Luis Segura (bajo) visitarán Panamá y ofrecerán un recorrido musical por sus tres décadas en la vida artística.

El año pasado Aditus se presentó en un formato “unplugged” en la discoteca Isabella. Esta vez regresan con toda su maquinaria eléctrica con un repertorio lleno de canciones que todos conocen.

Aditus es una de las agrupaciones más influentes en los años 80 y tuvo su espacio en Panamá donde sonaron sus éxitos y se presentaron en varias ocasiones.

Una de sus visitas más recordadas  fue en el Teatro Anayansi donde le abrieron a la agrupación española Hombres G.

Las entradas están a la venta en Blockbuster y Tuboleto.com a un costo de B/.50.00 y B/.30 balboas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...