Adolescentes hacen fila para adquirir boletos para concierto de Bieber

La multitud hace vigilia a las puertas del estadio Morumbi, en Sao Paulo, donde el artista canadiense se presentará el 8 de octubre. Las entradas comenzarán a venderse el próximo 30 de agosto.

Temas:

Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011. Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011.
Momentos en que el artista, de 17 años, recibe uno de los cuatro premios que obtuvo durante la entrega de los Teen Choice Awards, el pasado 7 de agosto de 2011.

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- Una multitud de adolescentes enloquecidos se agolpa desde la madrugada de hoy, viernes, a las puertas del estadio Morumbi, en Sao Paulo, con el objetivo de conseguir una localidad para el concierto que el cantante Justin Bieber ofrecerá el próximo 8 de octubre.

La venta de entradas, que comenzó la pasada medianoche a través internet, continuó esta mañana en las taquillas del estadio, que abrieron antes de la hora fijada para atender la avalancha de jóvenes ansiosos por asegurarse su presencia en el espectáculo del ídolo canadiense.

Según los organizadores, las localidades más caras, vendidas al precio de 460 reales (unos 290 dólares), fueron las primeras en agotarse.

Bieber se presentará por primera vez ante el público brasileño el 5 de octubre en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro, tres días después en Sao Paulo y el 10 de octubre en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul.

Los conciertos del joven artista en Brasil se enmarcan dentro de la gira mundial "My World Tour", que cerrará en América Latina.

"Como no consiga una entrada formo la III Guerra Mundial", advertía con humor a periodistas una adolescente de 13 años que desde este jueves espera en la fila del Morumbi en compañía de su padre.

Los seguidores de Bieber entonaron durante toda la noche éxitos del cantante como Somebody to love o Baby y aprovecharon para exhibir la colección de productos de mercadotecnia de su ídolo.

Las entradas para el concierto que el artista ofrecerá en Río de Janeiro se pondrán a la venta el próximo 30 de agosto, mientras las localidades para el espectáculo de Porto Alegre podrán ser adquiridas dos días más tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...