Agasajan a Davis y Streep en víspera de la entrega de los Globos de Oro

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  En la víspera de la ceremonia de premios Globos de Oro es tradicional que BAFTA ofrezca una fiesta del té para agasajar a los nominados. 

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (conocida como BAFTA, por sus siglas en inglés) ofreció la fiesta el sábado por la tarde donde los nominados tomaron Earl Grey y comieron canapés. 

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons, donde se alojan antes de dirigirse a la ceremonia de premios Globos de Oro. 

El evento se realiza este domingo en el Hotel Beverly Hilton y será trasmitido en directo por la cadena de televisión NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...