Agasajan a Davis y Streep en víspera de la entrega de los Globos de Oro

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  En la víspera de la ceremonia de premios Globos de Oro es tradicional que BAFTA ofrezca una fiesta del té para agasajar a los nominados. 

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (conocida como BAFTA, por sus siglas en inglés) ofreció la fiesta el sábado por la tarde donde los nominados tomaron Earl Grey y comieron canapés. 

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons, donde se alojan antes de dirigirse a la ceremonia de premios Globos de Oro. 

El evento se realiza este domingo en el Hotel Beverly Hilton y será trasmitido en directo por la cadena de televisión NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...