Agasajan a Davis y Streep en víspera de la entrega de los Globos de Oro

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  En la víspera de la ceremonia de premios Globos de Oro es tradicional que BAFTA ofrezca una fiesta del té para agasajar a los nominados. 

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (conocida como BAFTA, por sus siglas en inglés) ofreció la fiesta el sábado por la tarde donde los nominados tomaron Earl Grey y comieron canapés. 

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons, donde se alojan antes de dirigirse a la ceremonia de premios Globos de Oro. 

El evento se realiza este domingo en el Hotel Beverly Hilton y será trasmitido en directo por la cadena de televisión NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...