Agasajan a Davis y Streep en víspera de la entrega de los Globos de Oro

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  En la víspera de la ceremonia de premios Globos de Oro es tradicional que BAFTA ofrezca una fiesta del té para agasajar a los nominados. 

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (conocida como BAFTA, por sus siglas en inglés) ofreció la fiesta el sábado por la tarde donde los nominados tomaron Earl Grey y comieron canapés. 

Las actrices Michelle Williams, Viola Davis, Meryl Streep y Charlize Theron –las nominadas al premio a la mejor actriz– se reunieron con los cineastas y otros nominados en el Hotel Four Seasons, donde se alojan antes de dirigirse a la ceremonia de premios Globos de Oro. 

El evento se realiza este domingo en el Hotel Beverly Hilton y será trasmitido en directo por la cadena de televisión NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...