Agenda de cantautores

Entre marzo y abril los miembros de Tocando Madera, la gira ofrecerán su talento en Panamá, Costa Rica y Argentina.

Temas:

Tocando Madera, la gira, que reúne a un selecto grupo de cantautores nacionales, tiene una programación variada para marzo y abril, en lo que es su novena temporada en distintos espacios en la ciudad capital.

El 16 de marzo, a las 9:00 p.m., será el recital de Joaquín Rodríguez en Rayuela (Vía Argentina).

A esto incluir que algunos de sus miembros estarán presentes en el Festival de las Artes en San José, Costa Rica, donde participarán el 16 de marzo Alfredo Hidrovo y Yigo Sugasti; el 17 será el turno de Karla Lamboglia y el 18 los ticos podrán escuchar a Priscila Moreno.

Luego, los artistas istmeños retornan a la patria. Así, el 30 de marzo, a las 9:00 p.m., estará en Sanborns de Multiplaza un invitado internacional, el salvadoreño Juan Antonio Castellanos.

El 12 de abril, a las 9:00 p.m., será Yek Gamboa y Sheki Saavedra en Rayuela.

Después del 12 al 15 Tocando Madera, la gira vuelve a hacer maletas y formará parte de la oferta del Festival Internacional de Folclore de Buenos Aires (Argentina).

De regreso a Panamá, el 13 de abril, a las 9:00 p.m., el micrófono pasará a manos del veterano Rómulo Castro en Sanborns.

El 19 de abril, a las 9:00 p.m., Gonzalo Horna irá a Rayuela.

Para el 26 de abril, a las 10:00 p.m., la batuta pasará a Carlos Méndez, quien irá a El Sótano (Federico Boyd).

El 27 de abril, a las 9:00 p.m., Karla Lamboglia ofrecerá su canto en Sanborns.

Tanto los recitales en Sanborns como los de Rayuela y El Sotano tendrán un costo de entrada general de 5 dólares, salvo la presentación de Castellanos el 30 de marzo, que valdrá el tiquete 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...