Agenda de cantautores

Entre marzo y abril los miembros de Tocando Madera, la gira ofrecerán su talento en Panamá, Costa Rica y Argentina.

Temas:

Tocando Madera, la gira, que reúne a un selecto grupo de cantautores nacionales, tiene una programación variada para marzo y abril, en lo que es su novena temporada en distintos espacios en la ciudad capital.

El 16 de marzo, a las 9:00 p.m., será el recital de Joaquín Rodríguez en Rayuela (Vía Argentina).

A esto incluir que algunos de sus miembros estarán presentes en el Festival de las Artes en San José, Costa Rica, donde participarán el 16 de marzo Alfredo Hidrovo y Yigo Sugasti; el 17 será el turno de Karla Lamboglia y el 18 los ticos podrán escuchar a Priscila Moreno.

Luego, los artistas istmeños retornan a la patria. Así, el 30 de marzo, a las 9:00 p.m., estará en Sanborns de Multiplaza un invitado internacional, el salvadoreño Juan Antonio Castellanos.

El 12 de abril, a las 9:00 p.m., será Yek Gamboa y Sheki Saavedra en Rayuela.

Después del 12 al 15 Tocando Madera, la gira vuelve a hacer maletas y formará parte de la oferta del Festival Internacional de Folclore de Buenos Aires (Argentina).

De regreso a Panamá, el 13 de abril, a las 9:00 p.m., el micrófono pasará a manos del veterano Rómulo Castro en Sanborns.

El 19 de abril, a las 9:00 p.m., Gonzalo Horna irá a Rayuela.

Para el 26 de abril, a las 10:00 p.m., la batuta pasará a Carlos Méndez, quien irá a El Sótano (Federico Boyd).

El 27 de abril, a las 9:00 p.m., Karla Lamboglia ofrecerá su canto en Sanborns.

Tanto los recitales en Sanborns como los de Rayuela y El Sotano tendrán un costo de entrada general de 5 dólares, salvo la presentación de Castellanos el 30 de marzo, que valdrá el tiquete 10 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...