Aguilera y Gómez encabezan las nominaciones a los ALMA

Ambas fueron seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y para actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por Burlesque y Gómez por Monte Carlo.

Temas:

Christina Aguilera Christina Aguilera
Christina Aguilera

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (AP).- Christina Aguilera y Selena Gómez consiguieron tres nominaciones cada una a los premios ALMA, anunciaron el jueves los organizadores de la ceremonia que resalta a los hispanos más destacados en la música, la televisión y el cine.

Aguilera y Gómez están nominadas por su labor tanto en la música como en las pantallas chica y grande, anunció el Consejo Nacional de La Raza.

Ambas fueron seleccionadas en la categoría de artista musical femenina y para actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical, Aguilera por Burlesque y Gómez por Monte Carlo.

Aguilera también fue nominada al premio de personalidad de la televisión de realidad simulada por su trabajo en The Voice.

Gómez es candidata al galardón de actriz de televisión favorita en una comedia por Wizards of Waverly Place, que fue nominada para serie televisiva favorita junto con CSI: Miami, Desperate Housewives y Modern Family.

Otras nominadas bajo la categoría actriz cinematográfica favorita en una comedia o musical son: Cameron Díaz por Bad Teacher (Malas enseñanzas), Eva Mendes por The Other Guys y Alexa Vega por From Prada to Nada.

Jennifer López y Naya Rivera, estrella de Glee, recibieron dos nominaciones cada una. Ambas fueron seleccionadas para el galardón a la mejor artista musical femenina, mientras que López también está nominada en la categoría de televisión de realidad simulada por American Idol, y Rivera en la de actriz de televisión favorita en una comedia, por Glee.

Shakira completó la lista de postulados al galardón mejor artista musical femenina.Gómez y Rivera estarán acompañadas en el rubro mejor actriz de comedia televisiva por Sofía Vergara, postulada por Modern Family.

Completan esta categoría: Victoria Justice por Victorious y Demi Lovato por Sonny With a Chance.

Por primera vez, los aficionados han sido invitados para que ayuden a elegir a los ganadores emitiendo sus votos vía internet.

Los ganadores serán determinados con base en los sufragios del público, los ingresos de las películas en taquilla, la clasificación de la agencia Nielsen y la revista Billboard, y la opinión del equipo de producción de los premios ALMA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

octava semana de manifestaciones Muere otro joven durante protesta en Venezuela; suben a 50 las víctimas

Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud.
Los médicos se agruparon en las calles de Caracas para tratar de marchar hacia la sede del Ministerio de Salud. AP/Ariana Cubillos

Un joven murió este lunes en el suroccidente de Venezuela tras resultar herido por disparo de arma de fuego en medio de una ...

La tripulación se encuentra sana y salva Helicóptero del Senan amarizó en Punta Chame, tras chocar con una bandada de aves

El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes.
El helicóptero, con matrícula AN-136, era pilotado por el comandante mayor Oriel Reyes. Cortesía/Emergencias Digital Panamá

Un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) amarizó de emergencia en la zona costera de Punta Chame, después de ser ...

Financiamiento de campaña Expresidente Ollanta Humala niega sobornos de Odebrecht y el Partido de los Trabajadores

Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011.
Odebrecht aseguró que entregó el equivalente a 3 millones de dólares para la última campaña presidencial de Ollanta Humala en 2011. AFP/Cris Bouroncle

El expresidente de Perú, Ollanta Humala, aseguró el lunes que ni la constructora brasileña Odebrecht ni el Partido de los ...