Alanis Morissette se inspira en la maternidad

Morissette y su esposo, Soul Eye, tuvieron un hijo, Ever, en diciembre de 2010, y la ganadora del Grammy dijo que convertirse en madre ha sido para ella un cambio tremendo: "Siempre lo quise, pero no sabía hasta qué punto me sanaría".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Alanis Morissette se siente un poco más apreciada como mujer y su nuevo álbum Havoc and Bright Lights refleja ese sentimiento.

"Hay todo un cambio en el asunto misógino, chauvinista y patriarcal en cuanto a lo que lentamente se está convirtiendo este nuevo clima, que es la celebración de las mujeres con poder alfa", dijo la cantautora sobre la cultura actual.

"Estoy notando un nuevo clima, no sé si ustedes también, de mujeres amadas y respetadas y reconocidas de una manera que ni hace 10 años notaba". Su nueva perspectiva podría derivar en parte de su papel de mamá.

Morissette y su esposo, Soul Eye, tuvieron un hijo, Ever, en diciembre de 2010, y la ganadora del Grammy dijo que convertirse en madre ha sido para ella un cambio tremendo: "Siempre lo quise, pero no sabía hasta qué punto me sanaría".

Morissette es una defensora ferviente de la "crianza con apego" que entre otras cosas aboga porque los niños se alimenten con leche materna hasta que ellos mismos decidan destetarse de manera natural, lo que podría tomar hasta más de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...