Alanis Morissette se inspira en la maternidad

Morissette y su esposo, Soul Eye, tuvieron un hijo, Ever, en diciembre de 2010, y la ganadora del Grammy dijo que convertirse en madre ha sido para ella un cambio tremendo: "Siempre lo quise, pero no sabía hasta qué punto me sanaría".

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Alanis Morissette se siente un poco más apreciada como mujer y su nuevo álbum Havoc and Bright Lights refleja ese sentimiento.

"Hay todo un cambio en el asunto misógino, chauvinista y patriarcal en cuanto a lo que lentamente se está convirtiendo este nuevo clima, que es la celebración de las mujeres con poder alfa", dijo la cantautora sobre la cultura actual.

"Estoy notando un nuevo clima, no sé si ustedes también, de mujeres amadas y respetadas y reconocidas de una manera que ni hace 10 años notaba". Su nueva perspectiva podría derivar en parte de su papel de mamá.

Morissette y su esposo, Soul Eye, tuvieron un hijo, Ever, en diciembre de 2010, y la ganadora del Grammy dijo que convertirse en madre ha sido para ella un cambio tremendo: "Siempre lo quise, pero no sabía hasta qué punto me sanaría".

Morissette es una defensora ferviente de la "crianza con apego" que entre otras cosas aboga porque los niños se alimenten con leche materna hasta que ellos mismos decidan destetarse de manera natural, lo que podría tomar hasta más de dos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...