Alberto y Charlene, de fiesta hasta el amanecer

8:05 a.m. - MÓNACO (DPA).- La noche ha sido corta para los recién casados Alberto II de Mónaco y Charlene.

Los invitados a su boda celebraron el enlace hasta altas horas de la madrugada en la fiesta organizada en los jardines de la ópera, según informan hoy medios locales.

Tras la cena, a media noche comenzaron los fuegos artificales sobre la bahía, amenizados con música de Bruce Springsteen y Johnny Clegg.

La pareja real viajará ahora a Sudáfrica, país donde se crió Charlene. Allí celebrarán otra gran fiesta el próximo 7 de julio para amigos y familiares de la novia pero tambén para algunos de los aristócratas que no asistieron a la ceremonia de Mónaco.

Sin embargo, parece que de momento el enlace no ha causado furor en Sudáfrica: en los bares de Durban había más interés por la retransmisión de un partido de rugby local que por el enlace de su compatriota con el príncipe monegasco.

No obstante, casi todos los dominicales recogían hoy fotos de la boda en la costa Azul, y se cree que el interés aumentará a medida que se acerque la celebración, el jueves, en Durban.

Según medios franceses, la boda en el principado costó unos 8 millones de euros (11.6 millones de dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...