Alberto y Charlene se vuelven a dar el sí en su boda religiosa

Alberto y Charlene se vuelven a dar el sí en su boda religiosa Alberto y Charlene se vuelven a dar el sí en su boda religiosa
Alberto y Charlene se vuelven a dar el sí en su boda religiosa

11:03 a.m. - MONTECARLO, Mónaco. (EFE). –Los príncipes Alberto II y Charlene de Mónaco, que se unieron ayer en matrimonio civil, se volvieron a dar hoy el “sí”, en una ceremonia religiosa celebrada en el patio de honor del Palacio del Principado.

Esta segunda boda está oficiada por el arzobispo de Mónaco, Bernard Barsi, que invitó a los esposos a cogerse de la mano y a intercambiar de nuevo su consentimiento.

La pareja prometió mantenerse fiel “en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad”, para amarse todos los días de su vida, y después de que el arzobispo expresara su deseo de que “lo que Dios ha unido no lo separe el hombre”, se pusieron las alianzas.

Seria durante el principio del enlace, se pudo ver a partir de ese momento a la ex nadadora algo más relajada, especialmente cuando la soprano sudafricana Pumeza Matshikiza cantó en su honor.

Charlene es desde este viernes princesa de Mónaco, y había llegado al patio de honor con un vestido del modisto italiano Giorgio Armani, ante la atenta mirada de los cerca de 3 mil 500 monegascos congregados en la Plaza del Palacio, y de los otros 800 invitados que son testigos directos de la celebración.

La sudafricana, de 33 años, 20 menos que el príncipe, se presentó del brazo de su padre, Michael Kenneth Wittstock, con el que recorrió la alfombra roja y blanca, los colores monegascos, que cuando acabe la boda será subastada por partes para destinar el dinero recaudado a causas humanitarias.

Esta segunda ceremonia, celebrada en francés, está previsto que termine antes de las 16:30 GMT.

La música corre a cargo de la Orquesta Filarmónica y del Coro de la ópera de Montecarlo, con la participación del tenor peruano Juan Diego Flórez, del italiano Andrea Bocelli, de la soprano estadounidense Renée Fleming y Matshikiza.

El patio de honor se ha convertido de manera excepcional en una iglesia “al aire libre”, con mobiliario de la capilla de Palacio, sillas dispuestas en semicírculo frente a la imponente escalera de mármol de Carrara, y una cubierta desplegada para hacerle a los asistentes más soportable el calor.

Cuando finalice el oficio religioso, la pareja hará el recorrido nupcial en un descapotable hasta la Iglesia de Santa Devota, patrona de Mónaco, en la que la princesa, al igual que hiciera la fallecida Gracia tras su boda con Rainiero III en 1956, depositará su ramo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...